Poca broma con el 2020

Una ciudad de 11M de personas en cuarentena, vamos, que ni Irán ni hostias, al final nos matan el Plague Inc.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vamos a palmar todos ajsjsjssd

1 me gusta

@Bayonetta ciérrame esta

1 me gusta

No se esta exagerando por una simple gripe?

O es que hay algo más?

2 Me gusta

Chapan posiblemente xq sus científicos habrán pronosticado que el índice de infección es elevada.

1 me gusta

Como si no hubiese chinos de sobra.

Claro que hay algo mas, es un nuevo virus que acaba de descubrirse. Al principio se creia que solo se transmitia de animales a humanos pero hace unos dias empezaron a detectarse varios infectados que no habian pasado por Wuhan y se concluyo que tambien se transmite entre humanos.

300 infectados (probablemente haya muchos mas que aun no se han detectado) y 6 muertos reportados a fecha de ayer.

2 Me gusta

¿Nadie se acuerda de los bloqueos a Mexico cuando la Gripe A? Ahi era un pais de 127 millones.

Pues hacer acopio de víveres

No me hace falta, soy humanitario.

vamos, una mierda y alarmismo por alarmismo.

1 me gusta

Hace 20 dias que se ha descubierto, no es alarmismo, es que es muy reciente y el virus es nuevo. Aun se esta estudiando la posible magnitud y que medidas de contencion se pueden llevar a cabo. Repito que 300 casos reportados no significa que solo haya 300 casos, el Imperial College de Londres estima que habra cerca de 1800 casos actualmente. Muchos posibles infectados no van a saber que lo estan ni acudiendo a un medico, los primeros sintomas no son diferentes a los de una neumonia y de esas en invierno tenemos a patadas.

Si, es alarmismo, ni siquiera tiene estadisticas para ser considerado algo minimamente serio. ni aunque hubiera 1800 infectados, ni 18.000.

De hecho, la gripe comun en el 2018 infecto a 800.00 personas en España y se estima que mató a 15.000. Lo dicho, alarmismo. Los virologos se deben estar descojonando viendo los informativos.

2 Me gusta

En sus primer mes la gripe A llevaba 367 infectados y 10 muertos

1 me gusta

Eres libre de pensar eso y espero que tengas razon.

1 me gusta

ah si, que lo de la gripe A no fue alarmista, fue algo completamente comedido y razonable :kirbysisi:

Pongamos que el virus ha nacido por así decirlo hace 20 días. 300 infectados.
, O los que sean en realidad son muchos.

Aún no mencionaron la tasa de infección.

18.337 muertos aprox en un año de gripe A (segun la OMS)