Pobre Susannita Griso, menudo zascazo se ha llevado

foraco :muscle:

22 Me gusta

Espinosa no lo ha explicado bien pero Susana es que no sabe ni por dónde le ha venido.

Lo he visto en directo y ha sido bastante lol

3 Me gusta

Son matemáticas.

Pero para el progresista 2+2=5 porque el 4 es facha.

18 Me gusta

Acabo de ver en la tele a los de newtral refutando eso de que el 70% de las violaciones las cometen extranjeros. Si la refutación es cierta o no, no me he puesto a mirarlo

El tipo este ha reconocido en directo el error y asume que sean esas 69% en vez de 70%.

5 Me gusta

El argumento quedó invalidado por una diferencia de un 1%.

2 Me gusta

Si es que estaba clara la respuesta, la habría dado cualquiera con unos mínimos conocimientos de estadística. Y a su vez la respuesta de Griso debería haber sido que habría que ponderar por edades y tal (no puedes contar el número total de españoles por el número total de inmigrantes, puesto que seguramente esta relación suba teniendo en cuenta solo personas “en edad de violar”).

Que yo recuerden, decía que lo de los extranjeros acababa siendo un 2% sobre el total de violaciones

No, Abascal decía en el debate que el 70% de los integrantes de las ‘‘manadas’’ eran inmigrantes y el Pais salió diciendo que era mentira, que solo el 69%. :expressionless:

4 Me gusta

por lo que Abascal claramente miente :crazy_face:

¿Pero acaso recogen la nacionalidad de los violadores en las estadísticas?

1 me gusta

Ha quedado RETRATADO.

1 me gusta

Y la misma lógica que aplica EdlM da la razón a las feministas radicales cuando dicen que el hombre es violento por ser hombre, porque los varones en prisión suponen el 92% de internos mientras que en la población no llegan al 50%.

6 Me gusta

No. Pero si españoles o extranjeros que para el caso sieve

Jaja joder es que se lo ha dejado a huevo xD

1 me gusta

Diferencias estadísticamente significativas. :sisi:

2 Me gusta

Efectivamente. Pero una está peor vista que otra.

2 Me gusta

Go for lana and end up transkillated.

16 Me gusta

Solo falta añadir que esos crímenes no se cometen principalmente por ser inmigrantes, sino por no tener un duro, y la televisión finalmente dará a los espectadores información conocida por cualquier centro de estudios serio desde hace ya muchas décadas. No por nada, es que el asunto queda como que el crimen viene de ser inmigrante, y no.

11 Me gusta

Profundidad en las argumentaciones de los medios y políticos? Je.