PO: MERCADONA: Que Compras?

El bote grande es más suave que el pequeño, por si quieres probar el otro.

Yo siempre compro el pequeño y le falta aliño. Lo uso para untar tostadas, porque parece aguacate más que guacamole.

Eso sí, de los comerciales es el mejor guacamole.

Nada mejor que el guacamole casero con cebolla picadita cruda, cilantro fresco picadito, salsa Tabasco y chile en polvo Tajín, a falta de chiles de verdad.

Las toallitas de limpieza Bosque Verde, todas en general, como obsesivo de la limpieza mantengo la casa limpia entre diario con ellas hasta que llega el sábado y hago limpieza profunda. Baños, cocina, cristales… son la auténtica salud. Ni punto de comparación con las toallitas de otras marcas.

También me gusta mucho el detergente líquido jabón de Marsella, aunque últimamente prefiero el del Dia ( Marca Super Paco). Ha mejorado mucho la marca día, aunque todo lo que ha mejorado lo ha fastidiado con una subida de precios obscena.

https://i.imgur.com/dWLGo8c.mp4

Messirve

1 me gusta

Para mí es sobretodo un problema de textura, todos los industriales tienen formato de crema untable, y para mí en un guacamole tienes que notar los trocitos de tomate, cebolla y aguacate. Y todos van cortos de cilantro y lima

1 me gusta

Prueba el grande a ver si te convence más.

De todas formas siempre puedes tunerlo echándole un poco de cilantro, lima, cebolla, chile… De bote mismo, no pasa nada.

los riñones de chuck norris siguen funcionando a pleno rendimiento

Pues está de puta madre.

Este hilo me da la vida. Debería haber uno para cada cadena de supermercados xd

Han quitado las gominolas de ositos, eran las mejores, con las mucho más famosas de Haribo de toda la vida te destrozabas los dientes, en cambio las del mercadona estaban blanditas y buenísimas.