PO: MERCADONA: Que Compras?

:roto2:

7 Me gusta

Joder, huevos a la plancha o fritos en aceite?

Parece ser que a la plancha.

1 me gusta

1 me gusta

Me han quitado la pizza de pollo. De esas buenas más caras :frowning:

1 me gusta

Pues el otro día compré la de jamón (la cara), no me fijé que ya no estaba…

1 me gusta

Y en el caso de los turrones, como mínimo en el de mi pueblo, no parece que vayan a traer el de natillas con galletas que era un auténtico manjar. Menudos hijos de puta :face_with_symbols_over_mouth:

Cuantos productos retira Mercadona? Un cojon

1 me gusta

¿En serio? :rofl:

Si lo de vender los huevos ya cocidos me parecía estrambólico, esto ya…

1 me gusta

Para los que no saben hacer ni un huevo frito.

1 me gusta

Por 50 céntimos más tienes una docena de huevos grandes (esos parecen pequeños o medianos).

Para hacerlos basta con 1-2 gramos de aceite y 3 o 4 minutos de vitro, no creo que llegue a 30 céntimos por huevo. Y encima no estás comprando un envase de plástico que es 80% aire.

3 Me gusta

Están de muerte, pero a 2€ cada pack.

2 Me gusta

Hoy traigo una no recomendación

Es como comer yeso

3 Me gusta

¿En que sección están las famosas Piadinas? He buscado en las pizzas refrigeradas y las masas y nada, al lado de las tortitas tampoco nada, he mirado en 2 mercadonas, no se si están agotadas, no las venden aquí o estoy ciego

El mejor consejo que te puedo decir es que preguntes al primer empleado que te encuentres reponiendo porque cada establecimiento tiene su distribución propia…

y no todos los mercadonas tienen todos los productos.

en mi pueblo hay dos, uno mas pequeño y el otro grande.

pues en el grande tienen cosas que en el pequeño no tienen, supongo que por que se vende poco o falta de espacio

luego me he dado cuenta que por ejemplo en la zona de valencia tenían unas trinas de manzana que en la zona de Cádiz no.

1 me gusta

También es verdad, no todos los productos están en todas las tiendas
Así que mi consejo a @ossian sigue vigente con más fuerza aún, que pregunte

Este es de los míos. Prefiero dar vueltas como un pringado 5 minutos buscando algo (que a veces debe dar la impresión que estoy robando) que ir a la caja o buscar un reponedor para preguntar. Y mira que no tengo problemas para hablar con la gente, pero…

4 Me gusta

Es que solo me encuentro tíos y viejas, todas las tías buenas están en la caja ocupadas

1 me gusta

En el mío están donde está el pan de molde. Yo también soy de los que antes de preguntar, sería capaz de morir de inanición :rofl: