PlayStation VR frenó su promoción por no poder satisfacer la demanda

###Así lo explica Shuhei Yoshida, tras prometer un aumento de la producción del dispositivo.

Pese a haber vendido sólo un millón de dispositivos, PlayStation VR está siendo uno de los aparatos de realidad virtual con mayor ratio de compras, superando incluso las expectativas de Sony. Tal es así que, siempre de acuerdo a palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios, la compañía decidió una estrategia más conservadora con el aparato ante el dilema de no poder satisfacer la demanda.

“Nuestros equipos de marketing y ventas han estado frenando la promoción del sistema porque no teníamos suficientes unidades, Pero en el futuro, gracias a que ya tenemos suficientes unidades distribuidas entre los comercios, vamos a reiniciar la promoción del sistema y de los próximos lanzamientos”, declaraba Shuhei Yoshida en una entrevista concedida al portal norteamericano GameSpot en el E3 2017.

De hecho la realidad virtual tuvo su parte de protagonismo en la conferencia de Sony en Los Ángeles, presentando varios juegos equipos como Supermassive (Until Dawn): Bravo Team y The Inpatient; entre otras tantas propuestas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171488/playstation-vr-freno-su-promocion-por-no-poder-satisfacer/