Playstation Vita finalizará su producción en Japón el próximo año

Hiroyuki Oda, vicepresidente senior de Sony Entertainment Interactive, ha confirmado que la producción de Playstation Vita finalizará el próximo año en Japón.

En una entrevista concedida a Famitsu, Oda responde lo siguiente a la pregunta sobre si habrá sucesora de Vita: “Actualmente no tenemos planes de anunciar una nueva consola portátil. Sobre Playstation Vita, continuaremos su producción hasta 2019 en Japón. Después se dejará de distribuir.”

En la entrevista también confirma que los títulos de Playstation Classic variarán de una región a otra, pero que los cinco anunciados estarán disponibles en todo el mundo. El criterio que están usando es que sean juegos populares, que tengan muchos fans y que sean representativos de la marca Playstation.

https://www.eurogamer.es/articles/2018-09-20-playstation-vita-finalizara-su-produccion-en-japon-el-proximo-ano?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Creo que ya lo dijeron por twitter hace meses

Esa noticia fue con la publicación de juegos.

En fin, lo que has sobrevivido a pesar de que tus padres (aka sony y sony entertainment) lleven años intentando matarte.

¿No hay abierto un hilo igual ya?

Que pena de maquina, menos mal que la scene esta ahí dandole algo de vidilla.