PlayStation tiene dudas sobre el precio de PS5; se fijará en Xbox Series X para decidirlo

En su día solo con el tema del preció se cargaron a Sega, así que es normal que los precios vayan en función del resto.

3 Me gusta

Y si supiese el precio, ¿lo diría o escurriría el bulto diciendo que bla, bla, bla?

Es verdad, recuerdo la famosa conferencia donde solo les basto decir el precio

Pd. No sabía que eras tú XD no reconoci el avatar de link XD

2 Me gusta

Es lo que tiene pisar alguna mina en otros hilos.

1 me gusta

Por alguna apuesta?

No, por caer en un mensaje múltiple de 500 en el hilo del Barça.
La última apuesta la gané que fue relacionado con las elecciones españolas.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, yo pienso que necesita este en la calle un año ± antes de la salida de los juegos de Micro exclusivos de la Next Gen (que ya han dicho que será 1-2 años después del lanzamiento de XSX)

Se trata de que todo el mundo esté contento con Game Pass, y para eso necesitas que toda Xbox que compres a un año vista (sin estar descatalogada, otra cosa es que puedan vender las tiendas lo que les quede) pueda ejecutar cualquier juego que salga en el Game Pass.

Y por eso que salga entre finales del 2020 y finales del 2021 es necesario que salga XSS.

Otra cosa es que para estas navidades las Xbox existentes son suficientes como alternativas baratas. Pero eso lo veo sólo como solución temporal.

Entonces, la lider de la gen tiene que jugar sus cartas segun lo que haga la gran perdedora…lamantabla.

1 me gusta

Eso es real? X-D X-D

Hay una prisa en los foros que no entiendo. Aun hay muchos juegos por lanzar en PS4 para este año.

1 me gusta

Apuesto por 499.

1 me gusta

No lo veo. Piensa en todas las consolas que tendría en el mercado, con los mismos juegos para todas y con nombres parecidos es un suicidio comercial gigantesco:

XBox One S Digital
XBox One
XBox One X
XBox Series X
XBox Series S

Nosotros sabemos la diferencia, pero un tipo random que vaya a comprarla pregunta en la tienda. Y le dicen que una se ve mejor que la otra, pero que todos los juegos valen para todas. Pero que Series X y Series S son de una nueva generación :man_facepalming:

Demasiado arriesgado. Sin embargo con un año o dos desde la salida, quitando las One del mercado y promocionando la Serie S como una serie económica para el salto a nueva generación es mucho mejor movimiento.

1 me gusta

Sí dedicasen el año a limpiar todo el stock de One X, S y S digital, cuando salga la teórica XSS ya sólo habían dos modelos: el caro y el barato. No sería un lío, creo.

1 me gusta

Pero sería eso, al menos un año entre la salida de Series X y Series S. Sacarlas al mismo tiempo no creo que sea una gran idea.

Sólo por maximizar la producción de XSX no creo que salga estás navidades, yo por eso planteo la posibilidad de que sea como mínimo a partir de primavera 2021. Además, que así las navidades 2020 ayudan a limpiar stock.

Pero vamos, todo es teoría, ni siquiera está claro si la APU que se ha colado de AMD es Series S u otra cosa (era entre 7-8 TFLOPS, 8C8T, 12GB de RAM y 4GB de VRAM)

Esa fuente me da miedo. En cambio creo que las dos consolas estarán en los 500 €.

3 Me gusta

Lo sabemos :rofl:

1 me gusta

Seguramente tiene algo de cierto debido a la personalidad de Kant, aunque tampoco sabemos con total exactitud si es así. Se usa para hablar de paradojas, como sería el caso ahora de dos consolas que miden su precio con la otra pensando que serán justas, y al final lo mismo terminan siendo ambas muy baratas o caras por culpa de esa falsa referencia.

1 me gusta

Entonces Sony (Kant) será quien ponga la ps5 en hora y no Microsoft (el relojero)?

1 me gusta

Me encantan los debates filosóficos :star_struck: