PlayStation realizó un anuncio muy celebrado por el bolsillo de los argentinos

Ahora se podrán comprar tarjetas prepagas en pesos. Las mismas sirven para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

Las tarjetas de regalo ya se encuentran disponibles en todas las tiendas oficiales de PlayStation en Argentina. Lo mismo ocurre en Chile, donde se aplicó la misma medida.

Este anuncio es muy importante para los gamers que hasta ahora tenían que comprar una tarjeta internacional en dólares para acceder a los diversos contenidos de la firma japonesa.

2 Me gusta

seguro el costo es el mismo que si fuera en dolares, o incluso mas caro :xd:

1 me gusta

que difícil esta ser Argentino, de no creer.

los Guay zafamos por poco :grimacing:

Pregunto sin ánimo de ofender a nadie: Es fuerte el mercado Argentino de videojuegos?

Porque las pocas noticias que llegan es que Argentina está en la B entre problemas económicos, políticos, etc.

Por lo visto también está aplicado a Chile, pero Chile parece estar más “tranquilo”. (Igual estoy equivocadísimo).

De todos modos, buena medida, así saldrá más barato a los jugones de esos países (… no?)

Como argentino que soy, duele decir que vivimos estando en la “B”, no es nada nuevo.

https://images.app.goo.gl/AmpJ2jGzFU7sxsPF9

1 me gusta

yo soy de Uruguay pero por la cercanía y relación conozco bastante de Argentina, eran y siguen siendo si bien no tanto un mercado importante por sus niveles de consumo, son 44 millones y en el pasado económicamente eran destacados en American Latina, han perdido terreno y otros han crecido.

este tipo de productos tienen muchos impuestos no así en Chile y un poco menos Colombia y Peru, los mercados fuerte en LA son Mexico y Brasil y Argentina debe estar muy lejos y no muy por arriba de los otros que te mencione y a largo plazo seguro los alcancen.

¿Inflamable quiere flamable?

El mundo es locoo.

Si esto le da un beneficio al argentino en cuestión, pues le vendrá muy bien. Sino, que le vamos a hacer.

1 me gusta

Os deseo mucha suerte. Con el presidente socialista (literalmente; nada de “social demócrata”) que tenéis ahora… está jodida la cosa. Es increíble, pero el caso es que en toda latinoamérica hay, claramente titerereros extranjeros (Alemania, ejem, ejem) jodiendo a esos países. Si ya hace año el país vivió un nuevo periodo de colonización encubierto (en este caso con sede en Londres), hoy día más de lo mismo. Menuda puta mierda, de verdad.

1 me gusta

Vos lo dijiste amigo, puta mierda.

Abrazo.

Aguante los argentinos del foro, y arriba mi primo @ArcticMonkey ale ale.

2 Me gusta

Algo que sería para celebrar es que siguieran el camino de Steam y Microsoft y ajustaran los precios de los juegos a la realidad económica del país. Pero va ser que no.

1 me gusta

Yo desde Paraguay tengo que usar la store de Usa para tener los precios justos y los juegos físicos en las tiendas están desde 30 $ los más baratos hasta 80 $ los más caros

En Latino América, salvo Mexico, Chile y Brasil, creo que el resto estamos muy lejos de ser un buen mercado.

Solo el de Steam, ya que por algún motivo, los juegos ahí están todos a muy buen precio.

El problema es que nuestra moneda se devaluó mucho. A nivel que estamos a camino de ser Venezuela.

Por dar un ejemplo de los videojuegos, acabo de entrar a cdmarket y la preventa del juego de Avengers está un poco más de 90 euros.

Lamentablemente esto no cambia nada, por suerte ya casi no me quedan juego en PS por comprar. Lo que ha hecho MS y Steam en Argentina es para sacarse el sombrero, y en menor medida Nintendo a pesar de que su store es basura.

1 me gusta

Sony es y será basura en Argentina. Esto apenas mejora algo la situación.

Microsoft con XBox (digital) y PC son las únicas opciones válidas en el país.

¿Es muy caro armarse un pc para jugar allí? Me consta que las consolas son carísimas, como el doble que aquí, e importar implica que te la claven en aduanas.

Imagínate que el sueldo básico en Argentina es de $17000 y una Ps4 Slim de un tera vale $67000 (aprox), lo que equivaldría a €785.

1 me gusta

Sé que hay muchos argentinos y brasileros que vienen a Paraguay a comprar las consolas, yo compré la ps4 en diciembre a 310 $

1 me gusta