PlayStation prohibirá los juegos basura y de trofeos fáciles en PS Store

Esa es otra, el NG+ llevan una temporada que lo meten como actualización a los 6 meses o el año. Es ya como un mantra.

Tienes el post-game, que es “parecido” por la dificultad. El juego tiene una zona entera muy grande que es opcional.

Es verdad que no tiene NG+ pero sí tiene muchas cosas extras.

Ratalaika games cerrando sus oficinas

1 me gusta

Os acordáis del doritos de Xbox360?

Había uno en Vandal que literalmente decía:

“Ya es hora, que si eres top en platinos estás obligado a comprar esta mierda para no quedarte atrás”

A lo que yo pensé, en platinos no se, pero top en gilipollas eres seguro.

2 Me gusta

Ubisoft está temblando. Y EA con el FIFA.

Yo tampoco. Con lo bien que va subir la dificultad y tirarte el pisto de que tu juego dura chorrocientas horas o es muy rejugable por hacer lo mismo.

fixed

PlayStation es el verdadero gaming

Es que te metes en la ps store y parece la google store … vaya cantidad de mierda hay por menos de 3€. No se como se ha consentido eso y encima con trofeos.

Yo he de decir que lo de los trofeos me gusta, para mi, me marca que el juego lo he completado al 100% y que no me dejo nada (no siempre es asi). Tengo 72 platinos en total y tengo pensado sacarme dos mas antes de fin de año.

Eso si, de lo que me saco los trofeos son de los juegos que me gusta y me apetece completarlos, no me voy a comprar un juego solo por tener una mierda de platino.

También se veían solo 9 miniaturas de juegos y tardaban 15 segundos en cargar otras 9??

No creo que haya nada peor que la eshop

Eso por suerte no xD