PlayStation Plus presenta los juegos de julio y los hitos de sus 10 años de historia

El servicio de suscripción de PlayStation regalará un juego extra para celebrar el aniversario.

PlayStation Plus , el servicio de suscripción de Sony, cumple 10 años, como habréis podido ver si seguís nuestra cuenta de Twitter y el sorteo especial que estamos llevando a cabo. En un mes tan especial como este, se han anunciado algunas de las cifras del servicio en estos 10 años de historia , incluyendo los juegos mensuales gratuitos más descargados y otra serie de detalles que tenéis en la siguiente infografía.

Como parte de las celebraciones de esta fecha tan señalada, los suscriptores tendrán este mes un juego adicional, Erica . Además, también podrán descargar un tema dinámico para PS4 por tiempo limitado. Quienes todavía no sean parte del servicio podrán probarlo gratuitamente los próximos días 4 y 5 de julio.

En cuanto a los juego de este mes de julio, encabeza el listado NBA 2K20 , el título deportivo de 2K Sports. En cualquier otro año, a estas alturas estaríamos recreando las finales de la liga, pero justo en julio será cuando regrese la competición de forma oficial, por lo que el juego seguirá vivo.

El otro juego principal es la penúltima entrega de un personaje muy ligado a la historia de PlayStation: Lara Croft. Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario será el título elegido, que, como sabréis, incluye el mejor juego de esta trilogía del reboot de Croft así como todos sus DLCs. Adicionalmente, en España y Portugal se incluirá un juego PlayStation Talents, que en esta ocasión será Nubla 2 para que tengáis el cierre de la aventura en el Thyseen.

Fuente:

Bueno, esperaba algo mejor por el 10 aniversario pero no está mal, el 2K20 es un buen juego para quien le guste y el Tomb raider me viene bien porque tenía ganas de rejugarlo

El NBA llegó a costar 3€, la gente que le interesaba lo comprarían a ese precio y el Rise es el peor de los nuevos Tomb Raiders que ya son malos de por sí.

Menudo décimo aniversario.

2 Me gusta

El Erica es de los juegos que se jugaban con playlink o se puede jugar con control?

El Plus estaba bien en su epoca pero tiene que renovarse, algo en plan un servicio unico donde tienes online, carta de juegos tanto en streaming como por descarga, tv, musica…y lo podrian hacer modular, en plan pagas el pack completo o solo lo que quieras…nah, paranoias mias (opinion de alguien que esta totalmente en contra de los servicios, que ni los a pagado ni los pagara jamas).

Alerta pacotera. Han utilizado la palabra “regalo”.

10aa90c7fab8fafd82abfeefdde4ceec

Ains 10 años ya, aun recuerdo la epoca de la PS3 cuando era un sistema de suscripción que ofrecía buenos Juegos mensuales.

Resultó ser un caballo de Troya para el online de pago obligatorio.

Como son las cosas.

Vaya mojonacos para el 10° aniversario.

Tiene que ser una broma.

No he pagado ni un mes de esa porquería, que se metan sus juegos alquilados por dónde les quepa.

El Erica, si joder, si.

Como tragasteis hasta el fondo después de dar tanto la turra… ains…

Pues para ser el mes del aniversario es bastante flojo, el Nba se pudo comprar hace unas semanas por menos de 5 euros y el tr lo han dado en todos lados, si aún fuese la tercera entrega.

Lo mejor de los juegos del Plus es echarse unas risas con los pronósticos de los youtubers :joy: Y pensar que este mes estaban todos con el Horizon Zero Dawn en la boca… Pues toma mojón con pelos!

Ya podían haberse estirado para un 10º aniversario en vez de dar un juego que estuvo casi gratis el mes pasado.