PlayStation Plus Premium, la Consola Virtual de Switch y Eternal Darkness - E89 - SNSPM

Llega el Episodio 89 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta nueva semana.

Para esta octogésima novena entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de Reggie hablando de juegos de GameCube y Wii en la biblioteca digital de Nintendo, SONY y su catálogo para PS Extra y PS Premium, el 20 aniversario de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem y el ganador del sorteo con Slitherine / Matrix Games.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Qué hemos visto/jugado esta semana
37:28 Reggie Fils Aime piensa que Nintendo debería añadir a la biblioteca digital juegos de GameCube y Wii
1:09:30 SONY muestra parte del catálogo que finalmente estará en el PS Extra y el PS Premium
1:43:12 Conocemos al ganador del sorteo con Slitherine / Matrix Games
2:02:12 Eternal Darkness: Sanity’s Requiem cumple 20 años
2:29:44 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:


Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

4 Me gusta

Too Human daría para un podcast entero:

  • Es un juego inicialmente pensado para PS1, querían hacer un juego de 4CDs
  • Luego era un juego de CG, se mostró una CG en el Spaceworld del año 2000
  • Cortaron con Nintendo para poder realizar su trilogía de Too Human en una consola de nueva generación, porque si no serían juegos para Wii
  • Deciden utilizar Unreal Engine 3
  • Denuncia a Epic exigiendo todos los beneficios de que les dio Gears Of War por malas prácticas
  • Cambio a un motor propio en el cual no hay ni una línea de UE3
  • SK ordena destruir las demos con UE3
  • Pierden el jucio y les toca pacar 4,5 millones de dólares a Epic porque se descubre que hay una buena parte del juego que utiliza código de UE3, además tienen la obligación legal de destruir todas las copias del juego (no habían pagado nada a Epic porque se supone que el juego que hay en las tiendas no tenía nada de UE3)
  • Hacen un Kickstarter con un Eternal Darkness wannabe, pedían 1,3 millones de dólares por el episodio 1 del juego, cancelaron el kickstarter antes de que se acabase el tiempo por la hostia que se dieron
  • Intentaron otro Kickstarter pidiendo menos: también se la pegan
  • Silicon Knights cierra
2 Me gusta