PlayStation Plus games for May: Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest:

Mes meh para mi, ya los tengo en el gamepass.

Basura.

Yo el Wreckfest lo voy a probar, en PC lo tengo del pass pero como ya paso de la tienda de Microsoft, ahí se pudra.

El BFV quería probarlo, tengo curiosidad.

El peor Battlefield numerado.

Para refrescar la memoria

Habían pensado q incluyendo a mujeres invitaría a q jugarán más a su juego…

JAJAJAJA

1 me gusta

Dadle una oportunidad a Wreckfest, es muy divertido.

Por lo menos hay gente jugándolo o tiene una campaña decente, así no pierdo mi tiempo descargándolo xD

Wreckfest es sólo para PS5… lástima. Le echaría un tiento en PS4 sin dudarlo, Bugbear hace buenos juegos de coches estilo “Destruction Derby”.

Yo lo probé en el Now y no me terminó de convencer.
Mal mes para mi… A ver si el con el Now sacan algo bueno.

Poco tiene que ver la polémica de las mujeres en el fracaso final de Battlefield V, la verdad.

Más bien la acumulación de muchos otros factores lo que hundió el título…ya se pueden poner las pilas en DICE para el próximo.

La campaña debe ser peste y no llega a las 6 horas.

No sé que me pasa con el Wreckfest que me encantan esta clase de juegos (Onrush, etc.) pero por más que miro vídeos y tal no me convence nada de nada. Es tan lento, aburrido y tosco como aparenta?

A mi el Wreckfest no es que me hiciese mucha gracia cuando lo probé en el Gamepass de PC

Eso de ir a chocar a los rivales no me gusta. Prefiero otro tipo de juego.

El Battlefield V supongo que no tiene parche next-gen verdad? En ese caso prefiero jugarlo en PC con ray-tracing cuando pueda con el Gamepass o lo pongan a 5 euros como he hecho con los dos Battlefields anteriores.

Era uno de los Battlefield mas esperados, pues la segunda guerra mundial es el mejor contexto historico para un battlefield, sobre todo al ser de donde viene la saga y BOOOM, puta basura de juego que han sacado, un esperpento por todos lados.

Pero tranquilos que estan haciendo BF 6, y ahí tienen carta blanca para ser Fornite 2, y veremos muchas armas de colorinchis, con llaveros de lucecitas.

Pero tematicamente es un muermo, desde que vendieron la saga Flat out, no se que se les paso por la cabeza.

El probreplus.

Pues ni tan mal oye

Pues Sony está dando unos juegacos que flipas. Se están poniendo las pilas.

No dejéis de probar Wreckfest, es una bomba.

bastante malo el mes, la verdad

1 me gusta

¿El stranded Deep ese que tal está? Aún tengo pendiente el Subnautica.