PlayStation llevará sus novedades a Barcelona Games World 2018

PlayStation ha confirmado su presencia en Barcelona Games World 2018 , la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

Los visitantes que se pasen por BGW podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía algunas de las últimas novedades de PS4 y PS VR en los más de 40 puesto de juegos que estarán disponibles.

Entre los videojuegos más destacados en el stand encontramos Marvel’s Spider-Man ; el último videojuego protagonizado por nuestro querido y admirado amistoso vecino; y Days Gone , en el que moteros y zombis conviven a las malas en un futuro postapocalíptico.

En cuanto a la presencia de PS VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, los visitantes podrán disfrutar de Astro Bot Rescue Mission; Beat Saber; Firewall Zero Hour o Tetris Effect , entre otros.

Por otra parte, PlayLink, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4, también estará presente mediante los videojuegos Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty, y Tu Cara Me Suena, el videojuego.

Resident Evil 2 Remake estará en Barcelona Games World

Además, el stand de PlayStation incluirá varios puestos de juego del recientemente estrenado Hitman 2 y de LEGO DC Súper-Villanos.

En su edición de 2018, BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via .

El certamen ampliará su oferta para incluir el mobile gaming y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de esports y reforzará su papel como cita para profesionales del sector.

Fuente: