PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network

Algunos datos de Marvel’s Spider-Man en PC hacen referencia a una futura integración con el servicio de PlayStation.

Todo apunta a que nuestro amigo y vecino Spider-Man será el protagonista de la semana. La nueva versión de Marvel’s Spider-Man para PC ya está disponible para todos los jugadores, lo que ha provocado un interés generalizado que se observa tanto en su nivel de ventas como en el número de jugadores simultáneos. Sin embargo, hay quienes han aprovechado el lanzamiento para rebuscar en sus archivos internos y, como resultado, se han descubierto referencias a PlayStation Network .

Spider-Man contiene archivos que hacen referencia a una vinculación con PS Network Tal y como informan inicialmente desde VGC, el contenido interno de Marvel’s Spider-Man desvela archivos cuyos nombres no dejan mucho lugar a la imaginación. Por un lado, tenemos " PSNAccountLinked " (PSN Cuenta Vinculada) y " PSNLinkingEntitlements " (PSN Vinculación de Derechos). Algo que, en definitiva, sugiere la posibilidad de que los usuarios puedan utilizar su cuenta de PS Network para jugar al último lanzamiento de PlayStation en ordenadores.

PlayStation Network

¿Y qué beneficios sacaríamos de esto? Siguiendo con los descubrimientos de los usuarios, resulta que también se han localizado un archivo con el nombre de “LevelCapExtras” en relación a “PSN Linking bonuses”, lo que, en esencia, hace referencia a la posibilidad de que los jugadores que usen su cuenta de PSN obtengan un potenciador de nivel y hasta extras sin especificar.

Si bien esto no tiene por qué sorprender a muchos usuarios, es importante recordar que dicho descubrimiento se vincula a uno de los tantos detalles que se leen en la web que ha estrenado PlayStation para concretar novedades sobre sus juegos de PC. Aquí, la compañía nipona decía que actualmente no es necesario tener una cuenta de PlayStation Network para acceder a sus títulos de ordenador, aunque esta respuesta nos ha dejado con la sensación de que veremos cambios en el futuro.

Fuente: