PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5

El equipo de Housemarque se unió hace solo unos días a la familia PlayStation.

Apenas unos días después de hacer oficial la compra de Housemarque, PlayStation ha actualizado su web oficial incluyendo al equipo responsable de grandes títulos como el formidable Nex Machina en su lista de estudios junto a Naughty Dog, Insomniac Games y otros equipos de relevancia. Lo interesante de esta actualización es la mención que hacen a Returnal, su último trabajo exclusivo de PS5, que describen como un “mega hit”.

Housemarque ya piensa en el futuro, y prometen ir más allá que con Returnal Lamentablemente PlayStation no ha compartido datos de venta concretos de este desafiante videojuego de acción roguelike, por lo que no sabemos hasta qué punto ha sido un “mega éxito”, ni podemos compararlo con las ventas de otros títulos. Aunque sí es una buena noticia que al fin este equipo aparentemente haya logrado alcanzar el éxito con uno de sus videojuegos, en tanto hasta la fecha, y pese a la enorme calidad de sus trabajos, nunca habían gozado de unas ventas espectaculares.

Returnal

Tanto es así que Housemarque llegó a decir hace solo unos años que los juegos arcade están muertos, apartándose de un género en el que se habían convertido en auténticos maestros. “El lanzamiento reciente de Returnal demuestra que Housemarque es un estudio con una visión increíble , capaces de crear nuevos juegos memorables que resuenan con nuestra comunidad”, declaró días atrás el máximo responsable de PlayStation, tras anunciar la compra.

Con el apoyo de una gran compañía detrás, Housemarque también ha declarado que en el futuro irán más allá que con Returnal, sin dar pistas sobre cuál será el próximo proyecto de uno de los estudios que mejor han tratado la acción arcade en las últimas décadas. Si no habéis tenido oportunidad de leerlo, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Returnal para descubrir por qué se ha convertido en uno de los juegos más aplaudidos de los últimos meses.

Fuente:

Vamos, que no.

4000 copias

Sony casi nunca ha dado cifras de ventas, y cuando las da suelen ser porque ha superado una cifra histórica
Esta noticia huele a guerra de consolas tal y como está titulada.

Con Tsushima no tuvieron problemas en dar la cifra porque era excelente sobre las previsiones (6.5 millones en marzo).

Me alegro! Tengo muchísimas ganas de probarlo pero se escapa de mi presupuesto en base a interés.

Por otro lado, suma y sigue, Sony!

1 me gusta

Esperemos que no haya sido un mega éxito a 80 euros, porque como lo haya sido ya se pueden ir preparando los usuarios de PS5.

Marketing, al Destruction All Stars lo describen como un fenómeno global.

3 Me gusta

Yo no dudo que haya vendido bien, debe de estar en el top de los juegos más vendidos de PS5:

Buen juego + uno de los 4 juegos de PS5 exclusivos de la next gen (si te compras una PS5, si es posible la vas a estrenar con juegos por y para PS5) + exclusivo de esa plataforma (por lo que no puede tener ventas en otras plataformas)

Porque superó una cifra que para ellos era importante
Del Ratchet de PS4 no han dado cifras pero se sabe que es el más vendido de la saga
De Uncharted 4 no dieron cifras y de repente te sueltan que está cerca de los 20 millones de unidades vendidas
Y así con todas

Otros dan cifras sin dar cifras y se lía, a ver si por la tarde hay las mismas reacciones aquí :eyes:

Creo que eso es más porque los personajes viajan por estadios de todo el mundo.

Y a 80 €

A mí que me den cifras de diversión.

1 me gusta

En crítica si ha sido un éxito…quizá se refieran a eso

No puede ser verdad​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@domyos90 de U4 si dieron cifras, y de horizon, gow…de todos…

Es tan juego tan bueno y exitoso como los juegos de Xbox y Switch

¿Y qué van a decir? La realidad es que habrá vendido relativamente bien dado que no hay mucho más que elegir y ahora mismo estará vendiendo de forma residual.

Andará por el millon de copias como mucho.

1 me gusta

El juego es bueno y los usuarios de PS5 tienen poco para llevarse a la boca… Yo si me creo que ha vendido bien.

Al menos, para los estándares del estudio.