PlayStation anuncia el desarrollo de una nueva IP junto con Deviation Games

1 me gusta

Esto es como cuando en un local de un barrio va a abrir una nueva tienda, que la gente hace corrillo a ver si ve algo. No se por qué, pero crea expectación.

A mi no, y no entiendo como puede haber a gente que sí. Que me enseñen el trabajo que van a hacer e igual muestro un mínimo de interés.

Lo de sacar a señores que no enseñan nada de juegos en conferencias de videojuegos espero que no vaya a más…

La Bungie buena.

Fixed

Las sobras de los amigos de otra gente.

Ya van 3 proyectitos que Sony se marca de este estilo.
Le están viendo las orejas al lobo (MS) y saben que van a tener que aumentar el ritmo de producción. Supongo que esta es una manera barata de engordar estudios nuevos y baratos y si salen bien comprarlos. A mi me gustaría que dejasen de apostar por occidente y lo hiciesen más por Japón. Pero bueno, que esto ya lo tenían en Japan Studio…

1 me gusta

Haría la gracia de exaltar la figura de Jim Ryan pero la verdad no sé que hace Sony anunciando los juegos así en vez de enseñar algo tangible, ni que sea un logo XD

Estas diciendo que The Initiative esta hecha de puras SOBRAS?

DURISIMO

1 me gusta

Ojalá hagan algo multijugador. Lo más parecido posible a Bleeding Edge.

1 me gusta

Ya no se anuncian ni juegos, se anuncian estudios con juegos que saldrán en 2028.

Manda cojones.

No creo que este tipo de anuncios tengan como objetivo que te compres una play. Será para darlos a conocer y atraer la inversión. Digo yo.

https://www.deviationgames.com/

Los dos líderes del estudio (Dave Anthony y Jason Blundell) han trabajado casi exclusivamente en la saga Call of Duty. Podría ser algo con componente online fuerte ahora que parece que Sony está intentando fortalecer esa área.

Yo los juegos multijugador se los dejaría a las thirds. No solo se les da mejor, es que lo guay es que sean multiplataforma para que la comunidad no sean 4 gatos xD

Sería lo más inteligente realmente, sobretodo con el mamoneo que es abrir un estudio nuevo y siendo un multiplayer AAA una inversión tan de riesgo.

Que hagan un nuevo studio es bueno, pero anunciarlo a bombo y platillo en una conferencia es hacer perder el tiempo a la gente

Es un estudio nuevo indepe, que para su primer juego se asocia con sony, pero que el segundo lo.pueden hacer con epic o Nintendo xd