PlayStation All-Stars Battle Royale 2 podría estar en desarrollo para PS5

Un rumor ha llegado a las redes sociales informando de que hay un reboot o una secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale, en colaboración con Capcom . El juego de lucha exclusivo de Sony al estilo de Super Smash Bros Ultimate tendría así una nueva entrega.

Este supuesto título además estaría en desarrollo para la nueva generación de Sony, PS5 (como se hacen eco en SegmentNext). Desde el primer juego de la saga que apareció en 2012 para PS3 y PS Vita , no habíamos tenido ninguna noticia acerca de una continuación de esta franquicia.

El rumor comenzó cuando un supuesto trabajador de Capcom USA que publicó información confidencial y los principales foros como 4chan o ResetEra se hicieron eco de la noticia, lo que hizo disparar la popularidad de este PlayStation All-Stars Battle Royale 2.

Según este mismo rumor Sony estaría desarrollando el título para publicarlo en 2020, con el lanzamiento de PS5 , y que incluso podría llegar a PC un año después de su lanzamiento para la consola de nueva generación. Todavía no sabemos cuándo se presentará la nueva consola de Sony, pero otro rumor apuntaba a que sería en febrero de 2020.

También se han filtrado los posibles personajes que se incluirían en el juego, y como hace la franquicia de Nintendo tendría a los principales protagonistas de las sagas más importantes de Sony como Nathan Drake, Kratos, Aloy, Sir Daniel Fortesque, Ellie, Cloud, Solid Snake y muchos más, unos 30 según la filtración que serían personalizables.

Por ahora solo es un rumor y no hay nada confirmado ni por parte de Sony, ni por parte de Capcom , por lo que tendremos que esperar para ver si se confirman estos rumores o no.

Fuentes:

Pues ya pueden espabilar si quieren que sea la mitad que Smash, que vaya truño el primero.

Que se alejen de la fórmula Smash por favor. Algo rollo Tekken o Mortal Kombat estaría bien.

1 me gusta

@jl_audio quality post

1 me gusta

Estaba majete el primero, pero era para PSP. Molaría verlo como producción AAA completa con mucha inversión, estaría majo.

1 me gusta

Lo de que salga en PC ya le quita veracidad al rumor. Dudo mucho que un juego first de Sony salga en PC.

Recientemente Sony dijo que algunos de sus juegos llegarían a otras plataformas, concretamente aquellos que necesitasen de una mayor base de usuarios.

Estamos hablando de juegos online o incluso juegos-servicio, y este podría entrar perfectamente en uno de esos juegos que necesita una comunidad grande.

Todo el mundo lo pide.

Despues del fracaso del primero y viendo lo que ha sacado Nintendo en el último Smash, yo me estaría quietecito y dedicaría los esfuerzos en otra cosa

Últimamente he estado pensando que al catálogo first de Sony le hace falta más variedad, casi todo lo que tienen está cortado por el mismo patrón, aventuras de acción en tercera persona centradas en el single player y la historia. Más géneros distintos no les vendría mal.

Espero que podamos jugar con Knack

Llevo 6 años esperando una secuela en condiciones con un buen estudio detrás. Sería un megaton para mí.