Playstation 5 y Xbox SX pueden retrasarse por el coronavirus

PlayStation 5 y Xbox Series X tienen una fecha de lanzamiento prevista para finales y navidades de 2020 , respectivamente. Sin embargo, los planes de Sony y Microsoft pueden verse alterados debido al brote del coronavirus en China, donde múltiples fabricas y empresas permanecen cerradas para prevenir la propagación del virus

¿Como te hace sentir esto?

• Mal, pero podría ser peor, podría infectarme jugando. :sisi:
  • Me da igual, no tenia pensado comprarlas de salida.
  • Bien, la seguridad ante todo.

0 votantes

Problemas del primer mundo.

1 me gusta

Me la pela.

Pero si no logran sacarlas para Navidad, Nintendo se va a forrar

Creo haber leído que Nintendo paraba su producción por lo mismo

Encontrado:

4 Me gusta

Pues entonces están jodidas todas :joy_cat:

1 me gusta

Y es hora de comprar todo digital por nuestra seguridad

2 Me gusta

Sabéis el refrán de no poner todos los huevos en la misma cesta?

Pues eso es lo que han hecho las multinacionales con china

Y ahora la cesta tiene un roto

Ojala pierdan millones y aprendan a diversificar mejor su producción

3 Me gusta

Acaso no has oído hablar de los virus informáticos? :scream:

4 Me gusta

Todas la fábricas están paradas o en mínimos, ya se acumulan 2 meses de retraso para volver a la productividad normal… esto afecta a TODOS los productos mundiales.
El lunes dia 10 hay ordenes de volver a la normalidad para muchos, veremos qué decide el gobierno.

Este brote en la india… no se donde estariamos ahora.

2 Me gusta

La fragilidad de un primer mundo que se sustenta en la mano de obra barata del tercero.

Es que es de risa como lo tenemos montado. xD

4 Me gusta

Todas las fábricas están en China :sese:

No solo es obra de mano barata, china ha construido un entramado industrial (con sus ingenieros de alto nivel) y de primeras materias que no tiene rival… nos guste o no.
Además todas las marcas quieres producir más eficiente/barato, como es logico… a nivel de consumidor de a pie es lo que nos gusta o podemos pagar.

4 Me gusta

Yo creo que sí saldrán estas navidades (siempre y cuando se solucione lo del virus no demasiado tarde, obviamente), lo que pasa es que con una tirada extremadamente limitada. Yo creo que les interesa.

Aunque Microsoft con eso de como pronto el primer juego exclusivo de la next gen creada por ellos sale para navidades del 2021, o más tarde (dijeron 1-2 años de la salida de XSX), tiene juegos para estas navidades, podría permitírselo sin quedar mal.

Y Sony igual, que en caso extremo puede aprovechar que gracias a lo tarde que van a llegar TLOU2, Dreams y Ghost of Tsushima: pues también tiene juegos para lucir estas navidades.

1 me gusta

Puede crearse ahí una imagen de necesidad y exclusividad… A Nintendo le vino genial con la primera Wii de hecho.

2 Me gusta

Pues yo me cago en todos los chinos.

1 me gusta

No sé porque de debe retrasar el lanzamiento de dos consolas, por un virus. Es que me lo pueden contagiar acaso.

De momento no tengo pensando pillar ninguna consola de nueva generación…

Se nota que esta noticia no la has puesto tu eh xD.

Si la leyeses,es facil de llegar a la conclusion.

Fabrica en china=fabricas de chinas cerradas por el virus=no hay consolas montadas xD

1 me gusta

hace cuatro días abrí esto:

no faltaron los “listos” de siempre si bien varios faltaron jaja

después soy yo el que no sabe nada :rofl:

2 Me gusta

Jaja.