PlayStation 5 protagoniza esta oferta en el Black Friday de PcComponentes

829 euros!!! Correeeeed!!!

3 Me gusta

Con un precio normal es una consola recomendable, pero esto se pasa de castaño oscuro.

4 Me gusta

Que venda una sola unidad a ese precio ya me parece meritorio.

Y cuando me la compré yo con un dualsense extra y los Pulse 3D me parecía un pack grande xD

Por poco más tienes un PC

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-intel-core-i5-11400f-16gb-500gbssd-rtx3060

Sois pesaditos… Si están a ese precio, es porque vende, digo yo.

1 me gusta

Por fin una respuesta coherente.

Yo lo he puesto por si alguien puede aprovechar y pillar una con esa oferta.

¡Sólo el doble que 2 Steam Deck! ¡Ya he comprado la mía! :+1:

¡¡¡Es el mercado amigos!!!

john travolta grease GIF

1 me gusta

Por 600 la Steamdeck

1 me gusta

Me espero al pack de ps5 + ps VR

#paravosotrosjugadores

Lo malo no es que la vendan a 800 €, lo malo es que la Sony más avariciosa de la historia está viendo como se venden por ese precio, agarraos al precio que le van a meter a la futura PlayStation 6.

800 pavos, y luego tenemos a Microsoft vendiendo Xbox a 230 euros más Gamepass a 1 euro.

Sony está acojonada con el tema de Activision, dudo que se arriesguen a meter un precio desorbitado sin cod y con el fifa como tal desapareciendo

Y por unos 450€ esa misma Xtralife la series x con auticulares ( sé que hay gente que dice que no hay stock pero yo sigo viéndolo por todos lados desde ahce meses):

Ahora mismo ps5 no es una alternativa hasta que no se normalice el precio, y mientras Switch, series X, Steam Deck las puedes adquirir a pvp o menos en muchos sigios, ps5 sigue siendo un abuso por parte de tiendas forzando s comorar pavks asquerosos que inflan precios.

1 me gusta

Para mi, y remarco mi, el combo es switch + steam deck y más cuando MS y Sony están sacando sus juegos en steam

Hay un montón de juegos que no me he comprado porque no quiero digital en Nintendo

A mi todas me parecen grandes productos por diversos motivos, el problema no es sólo lo que ofrecen, si no lo que ofrecen por el precio. Si ps5 costara 500€ o menos y fuera mucho más comoacta posiblemente sería el primero en tenerla, pero lo que hay en links como el de la noticia no lo quiero.