PlayStation 5 pirateada ya?

A todas las consolas en general, las consolas de Nintendo también se piratean mucho.

One y Series no, o al menos ha pasado totalmente desapercibido, porque literalemente no le importan a nadie, pero la Xbox 360, que fue la última consola de Xbox buena, también fue muy pirateada.

es el empujoncito que necesitaba ahora la lista de pros y contras de pillarse la ps5 contra la xbox series

Seguro que será éso

Obvio

En qué mundo vives para pensar que la One y, sobre todo, las Series X/S no le importa a nadie?

Si hasta WiiU y PS Vita fueron pirateadas, consolas que vendieron muchísimo menos que la consola que menos ha vendido de Microsoft.

3 Me gusta

a mira tu que coincidencia justo ahora que la xbox le está poniendo las cosas difíciles.

2 Me gusta

One y Series X son más difíciles de piratear porque tienen el sistema operativo de los juegos virtualizado y ningún juego accede al hardware real. Así que los sploits tienen muy difícil atravesar el hipervisor que los ejecuta.

Ps5 sin embargo ejecuta en nativo,.así que como todas, tarde o temprano caerá. Y esto es el primer paso.

Yo en Raticulín, tú de cual eres?

Yo estoy estudiando pillar una plei 4 para piratearla un dia destos

Qué tal se piratea? Le he dado poco uso, y un Tsushima gratis no me vendría mal, que no lo sacan en PC xD

creo que es igual de facilongo que con la 3, pincharle un pendrive y hacer 4 cosas mas, nada de soldarle un chip ni cosas raras como en tiempos.

siguiendo un tutorial de YT en media hora la tienes

1 me gusta

Pues miraré a ver, que la verdad nunca me lo he planteado y si es fácil no se pierde ná.

Como te gusta soltar el cebo eh xD

Fíjate si me interesa poco que ni pirateada la quiero. Yo si he de comprar una, esta vez será la Xbox. Dudas cero.

1 me gusta

Aparte de que XSX sea más o menos fácil piratear, hay muchas menos ganas de piratearla porque puedes hacer muchísimo de forma legal sin modificar nada, como los emuladores por ejemplo, que XSX y XSS pueden emular PS1 y PS2 (entre otras) desde hace bastante

Aunque ojalá algún día le metan el poder leer los discos de los juegos (GC y cartuchos aparte)

1 me gusta

Piratear una consola que solo tiene un juego, Demons Souls, no lo veo.

3 Me gusta

La Xbox con el Gamepass no hace falta piratearla, con Sony los juegos a 80€ pues no queda otra

La retrocompatibilidad nos la pondrán los hackers.
Tiene huevos.

1 me gusta

Nuestro amigo Ryan se va a meter los 80 euros de los exclusivos por donde no da el sol. Cuando esté me lo estoy planteando,solo me interesan los exclusivos y la vr…tengo la SX para ir comprando los juegos que no entren en el pass.