PLAYSTATION 5 piensa ser la consola más potente y barata del mercado

Pues la verdad es que lo está haciendo de lujo, arrancando la generación siendo menos potente y la más cara. Pero vamos, que si sacan una nueva PS5 más económica y, sobre todo, menos aparatosa, no seré yo quien le diga que no, ahí estoy con mi cartera el primero.

Quien es tan tonto como para verse comparativas del Analisto de Bits?

O para tomárselas enserio?

Yo hablo de DF, los cuales en el 99% de los casos ponen como mejor versión la de la pley

Porque crees que los palmeros dejaron de abrir esos hilos?

Impresionante, todo lo que has dicho en esa frase… y todo es incorrecto.

4 Me gusta

En qué generación? Porque en esta, lo que yo he visto no.

2 Me gusta

Está troleando, como siempre, no hay que tomarselo en serio si no como una mascota del foro. :sweat_smile:

4 Me gusta

De vez en cuando me gusta rememorar la vieja Meri. El chaval tiene su utilidad.

2 Me gusta

Al village en swich deberian de haberle puesto dos bandas negras horizontales para darle un aspecto más cinematográfico.

Dime que estas de broma…looool

Que DF saco un video hace unas semanas dobde xbox ganaba en mas del 80% de los casos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues como no sea en el modelo Pro no se cómo lo va a conseguir. A día de hoy es menos potente y más cara.

Pero pobre la play, que no es tan mala tampoco…

imagen

Am i a joke to you.

Eso no es cierto, Morde. Es cierto que al principio la cosa estaba sorprendentemente a favor de PS5, pero ya casi todo lo next-gen (nativo o parcheado, que es casi todo parcheado) tiene mejor versión (aunque sea por poquísimo) en XSX, Cyberpunk, Bright Memory: Infinite, Resident Evil 7, 2 y 3 Remake, Sniper Elite 5, Dying Light 2, Call of Duty: Vanguard, The Quarry, Tiny Tina’s Wonderlands, Doom Eternal, Fortnite, COD: Warzone… casi todos tienen o mejor rendimiento o ligeramente mayor resolución.

Una ridiculez de diferencia en general, pero está ahí. Te compro que hay también casos a la inversa con cierta frecuencia. Pero que demuestre PS5 ser más potente, ni de coña. Lo más común es que XSX tenga mayor resolución (por poco) y en PS5 sea ligeramente más estable (por poco también).

homer simpson laughing GIF

…y yo pienso ser el más joven y guapo del mundo hasta que me muera, no te jode xD eso no significa que lo vaya a conseguir.

piensa ser la más barata, pero vas y subes 50 euros tu precio, haces justo lo contrario hulio.

1 me gusta

Bueno, pensar es gratis. Prometer también. Cumplir yaaaaaaa…