Playstation 5 celebra su 1er aniversario con datos y vuelven a recalcar que tienen +25 juegos de PS Studios en desarrollo

PS5 cumple 1 año y desde sony dan datos sobre el 1er año como;

· Se han lanzado 360 juegos para PS5 en su 1er año.
· Vuelven a recalcar que tienen +25 juegos en desarrollo desde Playstation Studios.
· Se han jugado +4,6 Billones de horas y se ha stremeado 26 millones de horas desde la consola.
· Los 10 juegos mas jugados en PS5 en este 1er año;

• Fortnite
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • FIFA 21
  • NBA 2K21
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • MLB The Show 21
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Demon’s Souls
  • NBA 2K22

Decepcionante primer año tras un lanzamiento bastante bueno.

El año que viene pinta de escandalo (aunque haya sido a base de retrasos).

2 Me gusta

+25 juegos de PS Studio en desarrollo.

Espero ver en Twitter las famosas listas como hacen las cuentas Xbox con;
“juego sin anunciar de Naughty Dog 1”
“juego sin anunciar de Naughty Dog 2”
“Juego sin anunciar de Bluepoint 1”
“Juego sin anunciar de xxxx x”

Asi hasta 25

1 me gusta

El Top 10 es para enmarcar.

Y Xbox en teoría tiene 45 y no cuentan, así que eso y nada es lo mismo. Se han marcado un año que lo decente y bueno ha sido Ratchet y el Demon’s que lo han jugado 4 gatos. Returnal bien pero un poco descafeinado por lo que he visto y poco más…

Tienen datos de mandos cascaos?

La consola mas exitosa causando su escozor correspondiente

Me encanta

De Naughty Dog ya hay 2 cosas, el remake de tlou 1 y el multi de tlou2.

Ya pueden espabilar porque de “va a ser el mejor lanzamiento y primer año de PlayStation” pasamos a un “en 2022 y cross-gen”. No estoy demasiado contento con la consola. Todo se ha retrasado y encima todo es cross-gen lo del año que viene. Hasta 2023 no veremos nada next-gen total ? No sé, poco hype me levanta la consola, además de tener muy pocas IPs originales anunciadas (horizon, gow, gran turismo, spiderman 3, wolverine…) todo son IPs ya conocidas o licenciadas.

Hace bastantes semanas que no enciendo la consola, creo que ni tengo la última actualización…creo que eso lo dice todo.

1 me gusta

Wolverein para mi es nueva ip, como en Ms perfect dark…ips abandonadisimas…que van a tener juegos next gen de gran presupuesto

Quizá no nueva ip, tienes razón, pero di algo nuevo en los últimos 16 años en la industria, y algo que no está muy visto y puede sentirse fresco

Pero es una IP licenciada, de Marvel. Yo quiero ideas originales, de Sony, como la gen pasada que hicieron Horizon o en esta que han hecho Returnal. Sin embargo, nada nuevo, diría que lo de Sony Bend…que le queda 3 o 4 años.

ND esta con una nueva ip no? Pero claro a saber cuando sale si antes viene el multi de tlou 2 y el tlou remake…

Imagina tener una ps5 para jugar a esa mierda de lista :roto2:

Si siguen retrasando practicamente todos los juegos, al final acabaran con centenares de juegos propios en desarrollo :sisi:

Un par de retoques y así quedarían los más vendidos de PS4 el primer año.

1 me gusta

Están con el MP, que será algo grande y con el remake del primer TLOU. La nueva IP…pues a saber.

Mucha incertidumbre y muchos proyectos que dan el pistoletazo ahora. (Haven de Jade, por ejemplo)

También veo mucho multijugador por ahí…y VR… (Firesprite) y Nixxes para portear a PC

El PS Showcase de verano, no estuvo mal, fue un “sin más” y el último state of play fue lamentable. En enero o febrero ya puede levantar los ánimos con algo o…tela. (y tienen que dedicarle tiempo a la PS VR 2).

Lo de haven creo que dijo Jade que sería GAAS, estilo genshin quizá? Nosebque estética le darán.

El state del verano estuvo guay, lo único malo que ese kotor hasta 2024 no puede salir porque EA tiene exclusividad de star wars hasta 2023. Spiderman espero que cumpla con 2023 y wolverein estaba en preproducción aún dijeron.

Me extraño que lo anunciarán…Sony debería tener cosas más cercanas creo yo que spoderman 2023 y wolverein 2024 minimo

Se va a quedar buena consola para cuando me saquen la PS5 Sexy Slim.

podrían distribuir más consolas, por favor