PlayStation 4 supera los 73,6 millones de consolas vendidas

Las ventas de diciembre fueron de 5,9 millones.

PlayStation 4 ha vendido 5,9 millones de unidades en todo el mundo durante el periodo de diciembre, de acuerdo a los datos ofrecidos por Sony. De este modo, la consola acumula ya un total de 73,6 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento.

Durante el mes de diciembre, además, se han vendido 55,9 millones de juegos para la consola, incluyendo las ventas en formato físico y en formato digital a través de la PlayStation Store. En total, se han vendido ya 645 millones de juegos para la consolad esde su lanzamiento.

John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha agradecido el apoyo a los aficionados. “PlayStation Network sigue demostrando un crecimiento espectacular, con el número de suscriptores PlayStation Plus ya por encima de los 31,5 millones”. Diciembre de 2017 fue el mes de mayores ventas para la tienda digital PlayStation Store.

La compañía no ha detallado la distribución de estas ventas por modelos de la consola.

Fuente:

1 me gusta

Pero no estaba switch humillando a la competencia y tal?

2 Me gusta

Viva Sony joder, viva !

1 me gusta

Aaaaah nuse nuse :kappa:

Menudo ritmo que lleva. Yo este año probablemente la compraré, que ya me va apeteciendo.

Yo también, pero ahora que es cuando tengo el dinero no encuentro ofertas apetecibles.

20,2 millones de consolas vendidas este año, 2,7 millones más que el año pasado, brutal. A lo largo de 2019 a por los 100 millones.

5,5 millones de juegos más se han vendido estas navidades que las pasadas.

Diciembre 2017 ha sido el mejor mes de la historia en ventas de la PS Store.

Buff, la de pasta que estarán ganando joder. Ya podrían mejorar el servicio :roto2:

Recordemos que Sony planeaba llegar a las 80 millones de consolas vendidas para Marzo de este año, a ver si lo consiguen, aunque están cerquísima ya.

1 me gusta

Que yo sepa nadie ha dicho eso, e igualmente es una comparación ridícula porque una lleva en el mercado 9 meses y la otra 4 años. En todo caso lo que se elogia de switch es el ritmo de ventas, sobre todo el japonés donde sí supero a PS4, pero es que PS4 allí esta floja como toda sobremesa.

Creo que son ya decenas de millones de mas PS4 vendidas que de Xbox One, Wii U y Nintendo Switch juntas, ahi es nada.

Me alegro mucho del exito que esta teniendo la consola. Mejor catalogo del mercado de consolas con los mejores lanzamientos de first y con la mayoria de thirds dandole trato preferencial (version base de desarrollo), pionera en apostar por la Realidad Virtual, apuesta que hasta el momento es un exito…Sony ha hecho muy bien los deberes en esta generacion, solo les falla el tema del online de pago :unamused: pero por lo demas lo estan haciendo genial con PS4 y considero que su exito es merecido.

31,5 millones por unos 50$ al año = 1.575 millones de $ contantes y sonantes que se sacan con el Plus al año. Y aún hay gente pidiendo que pongan el online gratis otra vez :xd::xd::xd:

Así está la sociedad, pagando por nada y tan felices mientras son atracados. No hay vuelta atrás. Lo próximo será cobrar a la gente para encender el chisme y tragarán.

1 me gusta

Lo veo, con la excusa de que quieren que sea algo retro como las recreativas xDD

Hail Sony, damn, hail.

de los cuales el 80% seguramente se la compraron solamente para darle al cod, fifa y gta de turno.

1 me gusta

20 millones boooom!!!

Claro claro claro y claro
Que bilis madre
En xone también son los mas jugados el cod el fifa, el BF2 y el gta
Ademas los mas deseados para la retro son los cods
Mira las ventas de uk y usa
Eso si que esta noticia crea escozor también,ahí tu comentario

Pues genial con estos datos será interesante cuando da por terminada la generación Sony.
Por otra parte con una Nintendo también fuerte y al PC que no le va nada mal es una pena que Microsoft no este cumpliendo en esta generación.