PlayStation 4 se suma al Orgullo LGTBQ con un tema gratuito para todos

El Orgullo LGTBQ 2019 ha arrancado este 28 de junio , y desde Sony quieren que los jugadores se sumen a la celebración de este evento con un nuevo tema para PlayStation 4.

Se trata de #ForALLthePlayers , que ya se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace a PlayStation Store. Sobre fondo blanco, se muestran los colores del arcoiris característicos del colectivo.

De esta forma, podremos darle a nuestra PlayStation 4 ese toque personal y acorde a esta época del año. En este 2019, el Orgullo comienza desde hoy 28 de junio hasta el domingo 7 de julio . Gracias al tema #ForALLthePlayers podremos cambiar el fondo, los iconos y los colores para que reflejen el arcoiris del colectivo LGTBQ .

Una vez que descarguemos el tema #ForALLthePlayers , sólo tendremos que seleccionarlo desde la opción Temas en el menú Ajustes de PlayStation 4.

Para vosotros maricones

61 Me gusta

Din en la pole.

Reportado por homofobo.

1 me gusta

Lo tuyo es bastante peor.

1 me gusta

Me parece bien pero se han dejado el +

Es un tema 100 % heteropuro, le doy mi aprobacion.

el orgullo la nueva navidad <3334

A mi me recuerda más al día de los enamorados (el merchandising da billetes).

1 me gusta

Al menos estos no te cobran por el tema, que ya les falta al McDonalds hacer una hamburguesa especial orgullo xD

burger king se adelantó xD

we are all the same inside: basura

1 me gusta

Imagino que a los gays y sobre todo a los más jóvenes que necesita destacar y sentir permanencia a un grupo todos estos detalles les encantará.

Pero en verdad esto es un simple mírame que guay y moderno soy, CÓMPRAME. Por parte de todas las empresas

https://www.youtube.com/watch?v=NjUReHqbiRM

Pues no me parece feo el tema, la verdad.

Ya sabía yo que algo harían xD

1 me gusta

Para todes

1 me gusta

Reportado por homofobia

Yo lo siento mucho y soy totalmente respetuoso con la comunidad gay, pero no me esperaba esto y me estoy despollando :rofl:

1 me gusta

No es que me moleste pero, ¿cuántas veces se celebra al año? Tengo la sensación de que una cada dos meses mínimo xDDD

4 Me gusta

pasa que dura el mes entero cuando en relidad el dia principal es solo hoy xD
a mi me AGOTA xD

3 Me gusta