PlayStation 4 alcanza los 82,2 millones de consolas distribuidas

Sony mejora sus previsiones para el año fiscal.

Sony ha anunciado sus resultados financieros durante el primer trimestre del año fiscal 2018 -1 de abril al 30 de junio-.

Uno de los datos confirmado son las unidades distribuidas de PlayStation 4, que alcanzan los 82,2 millones de consolas. Son 3,2 millones en este periodo, apenas 100.000 menos que el primer trimestre del año pasado. Por esta razón Sony mejora sus previsiones para el año fiscal -hasta el 31 de marzo de 2019-, de 16 millones a 17 millones, que de cumplirse supondría 96 millones de consolas distribuidas en esa fecha.

“Las ventas se esperan ligeramente superiores a las previsiones de abril principalmente a unas ventas mayores de juegos, incluyendo las digitales, el impacto del cambio de moneda y el aumento esperado de la venta de consolas”.

Los ingresos han subido a los 472.100 millones de yenes gracias a las ventas de juegos en PS Store, y además todas las divisiones de la compañía dan resultados positivos -con mejoras respecto al año pasado-.

El número de suscritos a PS Plus a fecha del 30 de junio era de 33,9 millones, un ligero descenso respecto a los suscritos en marzo -34,2 millones-, aunque tradicionalmente este trimestre siempre baja respecto a los meses de enero a marzo.

Fuente:

Vandal

Y yo aún sin la mía :frowning_face:

El hombre araña que buen turrón… Este año el lobo al carrer, turrón Spiderman. :laughing:

Normal que sea la ganadora cuando esta HUMILLANDO a la competencia año tras año.

2 Me gusta

La competencia se ha humillado ella sola.

5 Me gusta

Más bien por cagadas ajenas que por mérito de Sony.

Distribuidas, que no vendidas.

Ambas afirmaciones son correctas.

Hombre, tanto el hardware a una relacion calidad/precio atractiva, como la eficaz campaña de marketing como, lo mas importante, el catalogo que tiene PS4 es merito de Sony.

Que tanto Microsoft como Nintendo lo hayan hecho muy mal no quita que ademas Sony lo haya hecho muy bien.

La que menos mal lo ha hecho. Sin mas. Porque los primeros 2-3 años de PS4 fueron de verguenza.

Es que ahora si merece la pena una PS4 y con lo que viene en estos meses…