Platinum Games se ha creado un perfil de Kickstarter

No tiene puto sentido que una compañía así tenga que ir a Kickstarter para sacar un puto port.

5 Me gusta

This. Qué para algo no son unos cualquieras. Y más que tienen pasta de Tencent.

Por no hablar de que a cualquiera de las tres les interesaría pagar por el port a cambio de un trato de favoritismo (que esté en el Game Pass/PS Now o X tiempo de exclusividad), que sigue siendo un Port, no crear un juego desde cero.

Será para sacar tortugas ninja 2. El primero fue el mejor juego de Platinum

1 me gusta

Se deben estar lamentando el haberle tomado del pelo durante años a papá Microsoft con Scalebound :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Pero si la ip de Wonderful 101 es de Nintendo, me creo mas que puedan tirar hacia nuevos proyectos, yo les apoyaría

1 me gusta

Kickstarter les voy a dar 0 euros. Pero juego que saquen en switch juego que compro ipsofacto.

Pero que…?

1 me gusta

Bayonnetta trilogy exclusif para steam.

1 me gusta
2 Me gusta

Estudios indies con cuatro duros o empresas que se juegan salir a flote, lo entiendo, pero firmas que están consolidadas y con un nombre en la industria… no sé, me parece un poco de jeta pedir mecenazgos.

1 me gusta

Pues me sé de unos que mendigaron pasta en un E3, y no era un compañía pequeña precisamente.

1 me gusta

A los de Everspace 2 les costó ya conseguir la financiación, y eso que su juego original estaba más que contrastado. Está muy jodida la credibilidad del mecenazgo.

Si es un caso para sacar un port para Switch, seguro lo va a conseguir.

2 Me gusta

El futuro de Platinum Games está en tus manos ahora.

1 me gusta

En las mías?

A ver: una empresa saca un AAA que le financia una empresa (la más grande del sector). No se tiene que preocupar por los salarios, ni por marketing ni por nada más que por cumplir fechas y tal.
Sacan el juego, se llenan y no tienen que estar mendigando para financiar otros proyectos.

No es tan complicado de entender :man_shrugging:

Maldita sea Platinum sácame ya el wonderful coño.

TE DESTRUYO

1 me gusta

¿Esto es cierto?