Platinum Games dispuesta a ser COMPRADA

Que coño han hecho con los 100 kilos que les dió tencent hace 1 año?

1 me gusta

¿Qué hicieron con los millones de la ms?

13 Me gusta

Comprémosla, así sus Ip estarán en el reverso tenebroso de los videojuegos.

1 me gusta

No quiere ser comprada, si no en caso de que un estudio la quiera comprar no diran que no siempre que les dejen totalmente libres.

Pero vamos… antes de caer en manos de MS o Sony, van a caer en manos de Tencent o NetEase que estas estan dejandose las perras en estudios japoneses.

Barcos y putas…

Es triste, pero Platinum quieren que la salven de si misma. O peor, quiere seguir por el mismo camino pero que pierda dinero otro

6 Me gusta
3 Me gusta

Solución al hilo.

2 Me gusta

Adiós platinum games

1 me gusta

Adios a otro juego como Automata :pensive:

1 me gusta

A estos si que los veo más pronto que tarde siendo adquiridos, y por los chinos seguramente.

1 me gusta

A ver si los pillan Sony o Nintendo.

Si lo que buscan es libertad total, Sony puede hacer como con Bungie, supongo.

1 me gusta

Tito Phil, calienta que sales.

Esta es la libertad que quieren… Lo más importante para nosotros es que tengamos libertad para hacer los juegos que queremos hacer", explica el CEO.

Joder. El sector de los videojuegos se ha convertido en una casa de pu

2 Me gusta

vamos, que quieres hacer lo que les salga de la polla y que las perdidas se las coman otros xD

1 me gusta

Con razón no paraban de nombrar últimamente a Microsoft…

Me pregunto quién será la que se lleve el gato al agua:

• Tencent tiene ya metida mano en la empresa, pero sabe que sus juegos aunque son muy queridos pero no generan ventas astronómicas, y si no los ha comprado ya: es que pasan del tema (primero habrán ido a hablar con su socio)

• Nintendo: normalmente pasa de comprar nada, quiere que las empresas se maten por estar con Nintendo, no tener que comprarlos ellos mismos, y si una empresa se tiene que ir a la mierda: que se vaya (le da lo mismo que haya hecho varios juegos exclusivos para Switch, que ahí tenemos a los de Mario & Luigi…)

• Microsoft: tiene el problema de que está con el tema de Activision Blizzard, supongo que eso le ata de mano un poco, aunque Platinum no es algo grande, son juegos nicho, y ellos mismos han dicho antes que quieren ser comprados, así que es posible, pero no lo veo claro por mucho que le pueda interesar a Micro el tener su segundo estudio japonés

• Sony: pasa de Japón, no la veo comprando estudios japoneses

• Amazon: quiere exclusivamente juegos servicio, no lo veo

• Take-Two: quizás?, pero no lo veo claro viendo lo que compra y los juegos que sacan

Yo diría que Microsoft es la que tiene más papeletas, sobre todo porque la propia Platinum ve esa jugada y por eso hablaban de retomar negociaciones con Micro

2 Me gusta

No me gastaba ni un duro en Platinum