Platinum Games celebra el gran éxito de ventas de NieR Automata

El videojuego de Square Enix superó recientemente los cuatro millones de juegos vendidos.

Recientemente Square Enix anunciaba que el genial NieR: Automata había superado los cuatro millones de juegos vendidos, y hoy el equipo de Platinum Games ha querido celebrar esta cifra compartiendo con sus seguidores varias ilustraciones y un mensaje de agradecimiento.

“En primer lugar agradecemos sinceramente el apoyo de aquellos que han jugado hasta la fecha a NieR: Automata”, ha escrito el diseñador de niveles y responsable de elementos RPG en esta aventura, Isao Negishi. “¡No habríamos alcanzado este hito sin vosotros!”, añade el creativo japonés. “¡Cuatro millones es un gran logro!”

Negishi reconoce que no se hacía una idea de cuán importante era la cifra alcanzada, pero después de ver la reacción de aficionados en Twitter y Youtube, “entiendo que hay cuatro millones de personas y disfrutando de nuestro trabajo. Es un logro verdaderamente emocionante”. El creativo da paso entonces a los comentarios de otros compañeros, algunos de los cuales han aprovechado la ocasión para mostrar ilustraciones de NieR: Automata.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Remaster del Nier ya :yosisi:

2 Me gusta