Platinum Games anuncia el DLC The Prince Vorkken para The Wonderful 101: Remastered

Esta madrugada, en el Summer Festival de Platinum Games han anunciado un DLC para The Wonderful 101 Remastered. Por 1 € puedes jugar la campaña principal como el príncipe Vorkken, el cual posee nuevas habilidades.

Después de instalar el DLC se puede cambiar de modo entre el original y este en la pantalla de selección de misión.

Lo tengo a medias y dudo que lo acabe. De los pocos juegos de platinum que no me han molado.

Otra putadilla mas para los que tuvimos WiiU y nos quedaremos sin contenido extra por no pasar por caja otra vez. De todas formas tampoco es que sea algo por lo que lo rejugaría. Lo hice en su día tantas veces hasta hacerme con las 101% del juego que no lo volvería a hacer por un muñeco nuevo mas.

Muy grande este juego, un incomprendido al que no se le empieza a sacar partido después de mas de 40 horas. Yo le eché mas de 100 y aun seguía aprendiendo. Toda una obra de arte en lo que a jugabilidad pura y dura se refiere.

Si el juego tiene la misma popularidad que este post, van a nadar en billetes.

Platinum dejate de putos dlcs y sacame Bayonetta 3!!!