Planes de vacaciones en solitario

Pues aprovechando que estoy de vacaciones, estaba pensando en irme un par de días a algún sitio, aunque vista la situación con el virus y que a lo mejor ya no queda sitio disponible (o a lo mejor, para bien o para mal, por el tema del virus sí), no lo tengo muy claro.

Mi plan es irme yo sólo, como vaya con mis padres me arruino y voy a ver si algún amigo mio quiere pero lo dudo horrores.

El caso es que yo prácticamente nunca me he ido de vacaciones, así que os voy a pedir recomendaciones a los Pacoteros. Siendo madrileño me gustaría ir a la playa, aunque estoy abierto a otras opciones. ¿Conocéis también alguna página buena para hacer reservas o ver planes?

Yo no me la jugaría en estos momentos. Como mucho irte a la sierra a alguna casa rural perdida y pasar unos dias solo en el monte.

Tienes esta pagina de viajes para gente que gusta de ir sola

Hombre, siendo de Madrid -la ciudad más poblada de España- no sé si sería más arriesgado irse a la playa que quedarse allí…

También es para proteger al resto de él. Que no E se sabe si es asintomático y después la gente raja de los de Madrid

La verdad es que hay que ser prudente con el tema del virus, pero yo no voy a dejar de hacer mi vida por él. De hecho ahora mismo estoy de vacaciones en Torremolinos que está hasta el culo de gente. También tengo la “tranquilidad” que cuando empiece el cole lo voy a coger sí o sí.

A mi los balnearios me molan, yo estuve sola en uno y fue fantástico. 100% recomendable.

Pues depende. Irías en coche o en tren/bus?

¿Fuera de España?

Hazte eso de compartir coche y te acoplas al plan que tengan, a poder ser coge un par de veinteañeras.

Cómprate el Flight Simulator y por una fracción del dinero puedes viajar por todo el mundo.

Este Agosto he estado en Viena, París, por el sur de Francia y miércoles me largo a Cracovia unos días. Ni falta decir que no he usado una mascarilla al aire libre ni de casualidad, menos en Disneyland.

Salu2

No creo que tenga nada. Apenas salgo, y cuando lo hago es con mascarilla, y la gente con la que he estado en contacto son mis padres y poco más.

La mejor sugerencia que me han dado xD

Al final, en contra de lo que me esperaba, parece que se apuntan dos amigos. Sigo aceptando sugerencias, aunque uno quiere un sitio pequeño.

Eso es Que quiere tema :sese: todos bien juntitos