Planean una reedición transgénero y multirracial de las películas de Harry Potter

Planean una reedición transgénero y multirracial de las películas de Harry Potter

La idea la han presentado esta semana unos productores de Estados Unidos que, al menos por el momento, no tienen el consentimiento de Rowling para comercializar ni alterar el universo que ella misma creó hace más de 20 años. Aun así, la idea es que esta nueva versión de las películas, que será emitida en forma de serie web, empiece a grabarse entre junio y julio de este mismo año, y por el momento no solo se conoce ya parte del guion, pues Harry no será el protagonista, sino que también han ido apareciendo los requisitos que se piden para poder presentarse al casting.

Para el papel de James Potter , por ejemplo, se pide un actor “asiático, negro, descendiente de africanos, étnicamente ambiguo, multirracial, indígena, latino, hispano, de Oriente Medio, surasiático, indio o habitante de las islas del Pacífico”. Para el de Lily Evans, es decir, el de la madre del ‘chico que sobrevivió’, basta con que sea alguien "no acorde a los convencionalismos de género, no binario o transexual femenino".

Lo mismo pasa con otros papeles como el de Sirius Black, que no puede ser interpretado por un actor blanco, por ejemplo. Remus Lupin ya no tendrá por qué ser un hombre, aunque no son excluyentes en este sentido, pero Peter Pettigrew, el ‘animago’ convertido en rata doméstica de los Weasley, sí que deberá ser interpretado por una persona “no conforme a los cánones de género, no binario o transgénero masculino”.

La serie web que todos estamos esperando.

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

11 Me gusta

preveo un exito sin precedentes como hagan eso.

7 Me gusta

Megan Mckelli, productora de vídeos en TikTok y una de las personas detrás del proyecto.

serie web

Venga, ahora a darle importancia como si la tuviera

28 Me gusta

Si el padre sigue siendo hombre y la madre es una mujer trans… ¿Harry es adoptado?

5 Me gusta

No me seas biologicista… transfobo!

6 Me gusta

Harry podría ser un chinegro.

1 me gusta

Ojalá la hagan sin tener los derechos y la JK Rowling los cruja, acrecentando su leyenda “transfoba”.

5 Me gusta

Que manden al casting a los participantes de First Dates. Seguro que encuentran todos los monstruos que necesitan.

2 Me gusta

Parece tan estrambótico que me llamaría lo suficiente como para verlo.

1 me gusta

1 me gusta

Harry putas

6 Me gusta

Hacen Wingardium Lesbiosa y Ermione se tira a todo el equipo de animadoras. De nada por el guión.

por suerte esta saga esta ya quemadísima como matrix, solo saldran buenos productos si son miniobras de pequeños autories indepes (indepes de estas mierdas)

Ostia parece de la peli esa de parodia… Que no recuerdo cual de ellas era.

En la que la prota hablabs con su familia en un restaurante y resultaba ser jamaicana, griega hindu judía y China o algo así

Ahí, con las ideas claras

Seguro que para Voldemort con ser hombre y blanco ya bastará.

11 Me gusta

@albertobat

Resumen

Es lesbiosAAAAAHHH

1 me gusta

Sobre el cadaver de la Rowling