Plan Renove 2DS XL de Game (duda)

Lo primero, aquí tenéis el plan Renove de Game por si alguno no lo había visto y le interesa.

-Entregando tu antigua New Nintendo 3DS podrás llevarte New Nintendo 2DS XL por tan solo 24,95 euros.

-Entregando tu antigua Nintendo 3DS podrás llevarte New Nintendo 2DS XL por tan solo 64,95 euros.

-Entregando tu antigua Nintendo 2DS podrás llevarte New Nintendo 2DS XL por tan solo 64,95 euros.

Creo que no esta nada mal, sobre todo si entregas una 2DS. Ahora mi duda es la siguiente; tengo un juego digital de la 3ds y varios juegos de la consola virtual en mi portátil, si formateo la consola que voy a entregar como se mantienen en la nueva, están asociados a mi cuenta de Nintendo y al iniciar sesión en la consola nueva aparecen ahí o tengo que hacer una copia en una tarjeta SD?

He visto que hay una opción que se llama transferencia de datos, pero claro, necesitas conexión a internet y no se si en el Game te dejarán hacerlo en el momento de la compra.

En el game deben dejarte hacer la transferencia de datos, creo que es la unica forma de conservar las licencias que has comprado. Llama a tu game y pregunta de todas formas, pero vaya, deberían dejarte usar el internet…yo cuando vendí la ONE la conectaron a internet para ver que iba.

2 Me gusta

Pues me pasaré y les preguntaré, si no me dejan que les den por ahí. También Nintendo… la madre que les parió, que hostia tienen.