Pirates Outlaws llega a iOS y Android

Un juego de cartas ambientado en un mundo pirata. Así se define Pirates Outlaws , título que acaba de desembarcar en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

LAS POSIBILIDADES DE PIRATES OUTLAWS

Pirates Outlaws es un juego de pago para móviles, que si bien no ofrece anuncios, sí que cuenta con compras dentro de la aplicación. El primer paso es escoger un personaje de seis disponibles, a través de un mazo ya creado.

Con las cartas como elemento principal, nuestra tarea será crear el mejor mazo con el que obtener combinaciones. Dirigiremos la expedición en busca de más oro y reputación , sin descuidar las armas para vencer a los rivales. Los combates se rigen por un sistema por turnos.

No será sencillo ser el pirata más rico, puesto que nos veremos las caras con 50 bandidos y 20 jefes finales. Aparecen 250 cartas distintas y 80 reliquias, a lo largo de tres capítulos. Obra de Fabled Game, los mapas se generan de forma aleatoria. Cuenta con interfaz en español.

https://www.youtube.com/watch?v=CmLzS46t310

Tiene pinta de estar muy inspirado en Slay the Empire, no?

Bajando a ver que tal, tenia ganas de un juego de movil con buena pinta.

Es literalmente un clon de Slay The Spire con algunos cambios de diseño jugable y ambientación.

1.09€ uf que pereza xD

Ya ves, te arruina los gastos del mes :sese:

Cuando en mi cuenta corriente actualmente hay - -2€ pues si xD. Últimamente acepto casi mas los micropagos que el pagar por juegos de móvil xD

A mi me vale, solo he visto cosas buenas de Slay the Empire :joy:

Y es que me bebo o me como lo que cuesta este juego prácticamente todos los días en forma de cerveza, monster, patatas fritas, queso, chocolate… con que me entretuviese en los viajes en transporte público lo que queda de mes estaría amortizadisimo.

Cuesta un pavo, pero después es P2W o P2F?

Tiene micropagos pero todo se puede obtener jugando (compras mas cartas y tal con monedas en las run). Como ocurre en el Slay The Spire.

Subo esto que el juego ha salido en EA en Steam

Mira que no está mal, pero teniendo Slay the Spire en el Gamepass o por 12$ en el Monthly, pues pierdo el interés.

Few things you must know about this version:

1. As an early access version, it should come with issues that we are engaged to fix ASAP in priority.
  2. NO cross-platform synchronization will be expected.
  3. The game offers a new game experience without shop, gold or in-app purchases.
  4. Progression and Reputation gain has been increased.
  5. Quests, mainly related to gold winning, will be an exclusive feature to mobile versions. All characters will be available. As well as Navigate and Arena stay unchanged.
  6. All planned future content will be added to the game for free. This includes new chapters, characters, cards and relics.
1 me gusta

Para un japones, pirates y pilates es lo mismo

@Laolama

2 Me gusta