Pincho de tortilla con pan obligatorio a un precio desorbitado

Que muchos restaurantes te metan la cesta de pan sin pedirla y que te la cobren al final aunque no la toques no es ninguna sorpresa, muchos son así de ladrones.
Pero viendo los precios de ese pincho está claro que van a estafar, lo del pan es lo de menos.

2 Me gusta

Un café solo y una caña?
Ris ras y al váter.

3 Me gusta

Hombre, una caña a 4,50 tampoco es ninguna ganga.

13 Me gusta

Pan de oro.

Eso del pan lo hacen en muchos sitios, al menos por donde yo vivo, te lo ponen sin pedirlo y te lo cobran

El colmo fue cuando pedí una pizza es un restaurante y nos pusieron una cesta con pan que, evidentemente, nos cobraron

Quién puñetas se come la pizza con pan? :joy:

10 Me gusta

bocata de pizza, riquismo

16 Me gusta

Por ese precio yo me compro 3 kg de pan

2 Me gusta

Al menos ya sé el nombre del bar para no ir nunca.

1 me gusta

Menudo robo esa cuenta son 7 euros tirando por lo alto :joy:

Un gordo de mi barrio se hacía dos pizzas del Mercadona, las unía una encima de otra en plan sándwich y pa dentro, verlo comer era impresionante

9 Me gusta

No soy de pedir café, pero uno solo por 2,80 también es bastante caro, no? Cómo se columpian…

1 me gusta

Dónde está ese restaurante?.. lo más caro es la caña.

Os olvidáis de lo más importante… ¿La tortilla llevaba piña o no?

4 Me gusta

Una vez en un restoran comes todo lo que te den, por que estas pagando por todo, La bandeja de pan siempre vacia y si puedo pido mas pan que ahi nunca me han cobrado de mas.

El local se debería llamar “La Primera y La Última” :sisi:

14 Me gusta

La cebolla también la cobran?

Casi 3€ un café solo. :crazy_face:

Supongo que la mayoría de clientes no vuelven a menos que sean empresarios o algo así.

sera el tipico lugar que por ubicacion tendra clientes siempre aunque muchos decidan no volver

1 me gusta

4,5 la caña :rofl::rofl::rofl::rofl:
¿Estamos locos?

1 me gusta