Piloto ruso de 15 años pide un taxi en el podium

No sé donde ponerlo si en deportes o política :rofl:

Como se mofa el hijo puta :roto2: , supongo que Putin tomará cartas en el asunto no? NO?

Pone que iba con Italia, no seria entonces el saludo fascista?

Ya lo que le faltaba al ruso, que se le tenga aún mas manía.

Por qué la federación Internacional de automovilismo les ha prohibido competir bajo bandera rusa, si quieren competir tienen que hacerlo bajo otra bandera.

Como joderte la vida en pocos pasos.

Paso 1: Hacer el gilipollas en el podium

No hay más pasos.

3 Me gusta

Yo veo que claramente ha hecho un ave a su familia.

Probablemente es el saludo nazi mas flojo que he visto jamas, que le den un café o algo

5 Me gusta

pues ya está

Le han obligado a ello

1 me gusta

Chaval de 15 años haciendo el tonto.

1 me gusta

Una guerra es lo que necesita esta juventud.

Pues entonces igual iba para ellos.

Después de hacerlo se parte la caja, yo creo que alguien le desafió a hacerlo xD

Más idiota y no nace.

Los que seguro no fueron los del desafío son los de Ward Racing, que poca gracia le va a hacer.

En ese caso, confirmamos su plena integración al país.

PD: opción 2, el chaval es del Atleti:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/04/11/62544d95268e3e441f8b45b3.html

1 me gusta

Poco le veremos competir ya, mira que hay gente idiota

eso es un saludo nazi?

pues estos también:

Pues ha hecho un emérito y aquí no ha pasado nada:

Según por aquí algunos decían que no era un saludo nazi xdd

1 me gusta

Él no reconoce que sea un saludo nazi:

Tras todo el revuelo, Severiukhin se ha pronunciado.

“Mi nombre es Artem Severiukhin. Me gustaría disculparme con todos por lo que sucedió ayer en el Campeonato Europeo de Karting”, ha comentado Artem para empezar.

“Mientras estaba en el podio, hice un gesto que muchos perciben como un saludo nazi. No es el caso. Nunca he apoyado al nazismo y lo veo como uno de los crímenes más abominables contra la humanidad”.

“Estaba compitiendo con licencia italiana, gané la carrera con la bandera italiana y los muchachos que estaban debajo del podio me mostraron que en Italia, en estos casos, es costumbre golpearse el pecho, donde está el corazón, expresando gratitud. Sólo quería hacer ese gesto”.

“Cómo sucedió todo lo demás… no puedo explicarlo. Sé que soy culpable, sé que soy estúpido y estoy listo para sufrir las consecuencias. Pido que se entienda que no hubo apoyo al nazismo o al fascismo, ningún deseo de insultar a los espectadores, a los pilotos, a los aficionados o al equipo. Por favor, perdonadme”, ha expresado para cerrar.

Viendo el vídeo perfectamente puede ser una mala interpretación. Me parece un poco fuerte leer determinados comentarios en las redes, donde poco menos que piden su cabeza. Algunos parecen que nunca han tenido 15 años o tienen la piel muy fina.

1 me gusta

La mofa de después se nota mucho, que lo hizo por que es tonto o porque fue lo de a que no hay huevos? Posiblemente pero el gesto es claro.

Vamos si a mí me acusan de nazi cuando no lo soy no voy pidiendo perdón y aceptando un castigo por algo que no he hecho.