Pillo Búnker

Pongo esto para ir pensando en hacernos uno por si al ruso le da por apretar el botón… progongo uno comunitario sólo para pacoteros/as/es premium.

Yo tengo uno en el sótano, lo tengo preparado para la guerra zombie

2 Me gusta

Si me pilla en el trabajo sobreviviré. Tenemos tanta basura y mierda acumulada que creo que me protegerá hasta de la radiación.

4 Me gusta

Yo me puse a cavar en el patio una mierda de agujero para poner un limonero y acabé con el lomo partido. Imaginad esto.

5 Me gusta

Me parece exagerado para un limonero

4 Me gusta

Encharca la zona la noche antes de ponerte a cavar te costará menos

2 Me gusta

en la ultima junta de vecinos tuve que hacer magia (gracias skyrim) para que los vecinos aceptaran una subida de cuota de 7 euros por la subida de luz, no creo que prospere la idea de un bunker

5 Me gusta

Eso es que eres un hombre blandengue :rofl:, yo hice la mili construyendo trincheras…

2 Me gusta

Callese señor Cuesta, callese!

1 me gusta

El problema suele ser la instalación del cagadero

1 me gusta

Y el sistema de ventilación…

Un cubo, ademas pones a secar la caca y se puede hacer una hoguera con ella

1 me gusta

filtros NBC

inodoro de compostaje o bomba de aguas residuales

el problema de quemar algo es que luego se te llena de humo.

mejor usarlo como compos para la plantación de setas y champiñones

1 me gusta

Tb puedes salir del bunker para hacer caca y te vuelves al bunker

Eso paso en el refugio 29, Harold lo explica en su trilogia

1 me gusta

No me afecta, vivo en un pais que parece sacado de fallout 3. Y de paso, es un lamebotas de putin. Esta vaina no la atacan ni invaden los extraterrestres.

6 Me gusta

hasta que los americanky quieran petroleo cerca de su país.

No joda, llevo años esperando eso. Vamos a ver si se apuran ya.

10 Me gusta

Estoy dispuesto a defender tierras ucranianas si me prometen de que en caso de sobrevivir obtenga el derecho y privilegio de catar un buen surtido de nalgas inmaculadas de rubiecitas blanquitas carita de ángel.

1 me gusta