Pillan a una profe y su alumna enamorada de 17

Una jueza del condado de Hamilton (Ohio, EE UU) ha retrasado la sentencia contra una profesora de educación especial, de 27 años, que se declaró culpable de contacto sexual forzado con una alumna de 17 porque tiene dudas sobre que hubiera una coacción real. La profesora, Jennifer Walsh, se enfrenta a una condena de hasta 18 meses de prisión. La propia estudiante ha declarado en el juicio que no fue forzada y que, de hecho, está “enamorada” de su exmaestra, que dimitió de su escuela de Cincinnati cuando el caso fue denunciado a la Policía. Los hechos ocurrieron entre mayo y agosto de 2018; Walsh dejó la escuela en el mes de octubre. “Sé en mi corazón que estoy completamente enamorada de esta mujer”, declaró la alumna, según publica el diario Cincinnati Enquirer, mientras la acusada sollozaba. El detective de la Policía que ha investigado el caso también ha declarado que cree que la relación entre ambas mujeres es “real”. La jueza ha pedido “más tiempo” para deliberar.

2 me gusta

La habra obligado un marchulo, las mujeres no acosan ni cosas asi, todo patriarcado

1 me gusta

Puro amor estudiantil

De educación especial. Que tipo de educación especial? Quiero decir, como en España que tenemos Diversificación para chavales que no siguen el ritmo por el motivo que sea… o ya nos vamos a chicos con trastornos más serios, como puede ser limitaciones de verdad fisicas o mentales…

1 me gusta

Qué anime es ese? :face_with_monocle:

Eso estaba pensando yo, que a ver si va a ser una muchacha con algo serio o una que simplemente le cuesta estudiar

Cada vez que veo una lesbiana no leñador recuerdo lo desaprovechado que está el mundo.

2 me gusta

No veo tan exagerada la diferencia de edad en este caso como para ir a la cárcel. Creo que con perder el trabajo bastaba.

1 me gusta

Los serrano, pero sin el niño repelente

Este post sin video explícito no vale nada.

Depende de si realmente tiene problemas o es “Diversificación”.

https://www.sycamoreschools.org/

Por las fotos de los alumnos, cierto retraso se palpa en el ambiente. No obstante, algunos parecen normales, así que habrá de todo un poco.

Habrá que determinar el grado de implicación del Director.

El boliche era gordo pero no repelente

Creía que Los serrano eran La familia crece.

Si la chica de 17 años es normal pues bueno, no me parece demasiado mal. De todos modos es una irresponsabilidad por parte de la profesora, y algo muy poco profesional.

Han salido unas imágenes por ahí

1 me gusta

Juraría que cuando se han puesto noticias de profesoras condenadas por tener relaciones con alumnos, en EEUU, decían que daba igual si eran consentidas, que si eran menores de edad era delito. Pero si la alumna es mujer también, resulta que la jueza se lo tiene que pensar porque eran consentidas? :thinking:

4 me gusta

Es que no hubo penetración.

1 me gusta