Pillan a TheRealInsider con el carrito del helado

Lo dicho, a este le robaban el dinero del almuerzo o algo.

2 Me gusta

Vaya retrasado, jugártelo todo por unos likes en una red social cancerígena

Yo este pavo lo tengo cruzado después de la mierda de análisis que le hizo al xenoblade chronicles 2

Menudo retraso

Mucho os veo reir con el asunto pero esto en mi opinión nos va a joder bastante en tema de leaks de parte de todos los insiders, muchos se van a dar cuenta de lo frágil de su situación

Nah.

No es el primero ni el último al que pillan.

Y siempre han seguido a lo suyo.

Puede ser

Yo solo saco en claro que el schreirer ese habrá pensado que iba a quedar como el puto amo y seguramente su popularidad decaiga bastante

Como mínimo a nivel interno dentro del gremio lo van a tener de gusano para arriba si no lo tenían ya. Por mucho que el otro fuese filtrador, él ha ido a cazarlo sabiendo que podía joderle la vida más allá de su carrera profesional. Está bastante claro quien de los dos ha hecho más daño.

1 me gusta

Lo mejor es cuando se pone a hablar con devs en Twitter y les dice que los leaks son buenos para ellos. El tío ve todo el conjunto como la gran malvada empresa y que le follen a toda la gente que hay debajo sacando el proyecto adelante, pero no pasa nada porque luego te saca un artículo hablando de crunch y con eso compensa.

Estoy seguro de que está muriendo a rabiar por no haber podido filtrar nada de GTA VI.

1 me gusta

Esto me hace gracia. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

Lo sientes ahora que te han pillado. Antes no lo sentías tanto hdlgp xd

2 Me gusta

Schreier tiene su propia agenda sobre la sindicalización de los devs y las consecuencias del crunch, todas sus acciones van usualmente dirigidas a promover esa agenda e invalidar las que no le interesan.

Ahora sí que va a ser un auténtico insider de todas las que le van a meter.

Sobre todo en las duchas

3 Me gusta

Cuentan las malas lenguas que el tío no tiene ni estudios de periodismo, se salió de la carrera en el primer año y empezó a trabajar de “freelance” en revistas online cutres. Conoció a su mujer que es una pez gordo con una red de contactos enorme y a partir de ahí es cuando empezó a escalar puestos.

Hay un subreddit que se llama KotakuInAction (es un vertedero humano todo sea dicho) donde le tienen mucha tirria y le sacan un montonazo de mierda.

Ya ves tú el problema, no necesitamos leaks, y la mayoría de las veces son estrategias de marketing, como el goteo constante de Apple desde tiempos inmemoriales perfectamente calculado para los ansias adictos.

De hecho nos conviene que no nos mareen con hype a años vista, que además luego vienen las decepciones.

1 me gusta

A ver, esto es radiografía estándar de arquetipo de votante de izquierdas. Empresa mala, empresario explotador, bla bla bla. Siempre es igual. Carecen de la mínima comprensión del mundo real, de que es la empresa la que genera empleo, y de todo lo demás. Van como un toro de cabeza a lo que huela a empresario, embistiéndolo por pack ideológico.

Y por supuesto luego implica doble rasero e incoherencias del tamaño de rascacielos cuando les conviene.

Ya han dicho arriba que es uno de los implicados en kotaku. Más claro, el agua.

A un señor random lo pillan filtrando información confidencial ----> (número indeterminado de mensajes) ----> malditos votantes izquierdosos

Ojalá pacotes nunca muera XDDDDDD

5 Me gusta

A qué me suena esto… xD

2 Me gusta

Se ha marcado un CatyVipy xD

Hijo de puta, si dice eso es porque su mujer se está comiendo al crío y a la casa con patatas. El que diga que tiene mucho tiempo libre durante su baja de paternidad es que se está tocando los cojones.

Hay gente a la que le gusta 1) que le hagan caso y 2) sentirse más listo que el resto.