Pillado en Crevillent cuando le hacían una felación mientras conducía bebido

Pillado en Crevillent cuando le hacían una felación mientras conducía bebido

Los agentes de la Policía Local dieron el alto al vehículo tras pasar por delante del retén dando bandazos y tocando el claxon. La pareja, de Elche, circulaba completamente desnuda

La Policía Local de Crevillent ha denunciado a un conductor ilicitano que fue descubierto mientras la mujer que iba sentada en el asiento del copiloto, también de Elche, le realizaba una felación con el vehículo en marcha mientras circulaba borracho por las calles del municipio. Los agentes de la policía crevillentina siguieron al vehículo para darle el alto tras pasar por delante del retén , en el Paseo de la Estación , dando bandazos y tocando el claxon . Los policías, que en ese momento salían de la central policial para coger su vehículo patrulla, alcanzaron al coche en el que, en un primer momento, pensaban que sólo iba en el interior el conductor ya que únicamente veían su silueta . Cuando el vehículo paró comprobaron que eran dos los que estaban dentro del vehículo, ya que la mujer que iba en el asiento del copiloto estaba agachada haciendo una felación al conductor. Ambos, además, estaban completamente desnudos.

Los agentes le indicaron su presencia mediante las luces y, en ese momento, observaron que la acompañante del piloto se incorporaba de su regazo y que, mientras él conducía, le estaba practicando sexo oral . Además, comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia. El chófer dio un resultado positivo, de 0,75 mg/litro , superando ampliamente los niveles permitidos de alcohol en sangre. El suceso se produjo el domingo por la noche y la pareja declaró que venían de pasar una noche de fiesta y de un concierto . El vehículo quedó inmovilizado . Los ocupantes no supieron explicar el por qué iban tocando el claxon. Tampoco está permitido ir dentro de un vehículo completamente desnudo.

El conductor fue imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por triplicar la tasa de alcohol permitida , y se enfrenta a un juicio rápido.

Se me ha puesto like palo churrero.

1 me gusta

Bueno, la cabeza de la mujer puede haber estado sonando el claxon del coche al pegar contra el volante. Piensenlo.

3 Me gusta

¿En serio? :sweat_smile:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

1 me gusta

Ni si quiera se puede ir sin camiseta, roce del cinturón y tal

4 Me gusta

No será, por eso. Te puedes poner un protector en el cinturón y ya.
Debe ser por la moral y eso.

1 me gusta

ni conducir con clancas o descalzo

1 me gusta

Eso tiene sentido. Pero podrías ir desnudo pero con zapatos xD

1 me gusta

A la hora de emprender un viaje es importante elegir una ropa que permita circular con total comodidad y seguridad . Esto significa que las prendas no pueden suponer una distracción ni una limitación de movimientos para llevar una correcta conducción. En concreto, la vestimenta debe cumplir con las siguientes funciones durante los desplazamientos en coche:

• Proteger la piel de quemaduras, rozaduras y otras heridas graves causadas por el cinturón de seguridad, los airbags o los cristales.

• Pisar los pedales con total libertad y rapidez, sobre todo el freno en caso de detectar un peligro.

• Evitar que el calzado se suelte del pie y se produzca un accidente.

• Maniobrar y moverse cómodamente

3 Me gusta

si salta el airbag te vas a quemar de lo lindo si vas en pelotas.

2 Me gusta

Vale por esto tendría sentido. La ropa puede minimizar un poco algunos roces y choques

1 me gusta
  • Artículo 3. 1. Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario.
  • Artículo 17.1. Los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos o animales.
  • Artículo 18.1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía.

por cierto ir descalzo o chanclas (si el agente considera que ese calzado entorpece la conducción) son 200€

3 Me gusta

La gente ya no sabe ni aguantar una mamada mientras conduce.

2 Me gusta

¿¿tu no estabas muerto??

1 me gusta

Hombre los policías podrían haberle dejado acabar la mamada por lo menos.

3 Me gusta

Tardo mucho en morirme, soy como el malo de una peli de miedo.

1 me gusta

Al menos no se estaba haciendo la mamada a si mismo.

2 Me gusta

¿Y te sorprende? Dentro de un vehículo no dejas de estar en público o de poder ser causa de distracciones al volante, más lo que han comentado de los problemas con los elementos de seguridad.

1 me gusta

Eso no importa en realidad, en España es legal estar desnudo por la calle a no ser que una ciudad quiera dar por culo en el tema

Dando a curiosos casos como Cádiz, es ilegal hacer nudismo en la playa :face_with_symbols_over_mouth: , pero en el resto de la ciudad sí es legal porque su ordenanza era sólo para las playas :rofl:

1 me gusta

A lo mejor, como el coche iba dando bandazos la mujer se agarro a lo primero que pillo y fue el pito del coche