Pillada haciendo pintadas en el metro: "Soy una mujer podrías hacer la vista gorda"

Puede ser, parece que lleva alguna placa identificativa.

Debe ser quien llamó al guardia, pero lo raro es que parece que la señora busca su ayuda.

También son suposiciones mías.

Lo peor que hace es ponerse chula con el guardia. Si te han pillado, te jodes y apechugas. Pero opta por la huida hacia adelante, machismo por doquier y tal.

No me guiaria por las acciones de una persona que piensa que es aceptable hacer pintadas en el metro por ser mujer.

Algunas confunden su condición de mujer, ya que creen que pueden hacer lo que quieran. Pues si quiere igualdad, se le juzgará por sus actos con todas las consecuencias.

¿La vista gorda?

¿Ya estamos con el “body shaming”?

4 Me gusta

Menuda tonta. Después del empujón se merecía una torta pero el guardia ha aguantado como un profesional.

Tal y cómo esta el patio yo no la toco ni aunque me escupa en la cara.

7 Me gusta

Pure damage control jajajajajajaja

Habría tenido más posibilidades de librarse si en vez de decir soy mujer hubiera dicho: Soy subnormal, hagan la vista gorda.

1 me gusta

Deberías ir a Fanzara.

Sobre que exactamente

Tendría que haber dicho que era negra transraza y que la estaban discriminando.

Lo de fanzara no son grafitis, sino murales legales y consentidos por los dueños de la propiedad.

Sobre el dia de la mujer por supuesto, ayer y hoy hilo tras hilo tras hilo intentado perjudicar la imagen de la mujer.

Incluso en el hilo de loles imagenes de mofa hacia las mujeres, en el hilo de loles!!!.

Por eso es puro damage control por que ha jodido tanto que la huelga y la manifa haya sido un exito que estan rabiosos y lo peor para ellos es que el movimiento crece año tras año.

Que mal lo van a pasar :frowning:

Que yo sepa aquí la imagen de esta subnormal, se la perjudica ella misma

1 me gusta

Lo de ir en contra de la discriminación ya si eso…

Ya lo dije por ahi, gilipollas hay en todos lados, por ser mujer no quita que sea subnormal.

La imbecilidad no discrimina.

Vaya infraser.

Que mal lo van a pasar los manginas podemitas cuando Santiago Abascal arrase en las elecciones y los aplaste a todos a lomos de su caballo mientras les corta la cabeza.

3 Me gusta

Conforme le pone la mano encima debería de hacerle una llave ahí mismo e inmovilizarla, no se puede permitir que agreda físicamente al guarda.