Pillada haciendo pintadas en el metro: "Soy una mujer podrías hacer la vista gorda"

https://twitter.com/LElJusticiero/status/1104126845413412865

Y estos son los monstruos que se están creando, señores.

15 Me gusta

Se les va de las manos.

A ella.

9 Me gusta

Tiro en la cabeza y no vuelve a hacerlo.

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Estaba implícito.

Ah mamón, que has editado tu mensaje, de “Se os va de las manos” a “Se les va de las manos”

1 me gusta

Joder vaya lógica se gasta la tía.

1 me gusta

¿Hace no mucho no suspendieron de empleo a un segurata por pedirle la documentación a un negro? ¿Le harán lo mismo a este por pedírselo a esta tipa?

El vídeo habla por si solo.

8 Me gusta

Encima para esa putísima mierda de pintada. Gracias a Dios para el.maromo hay vídeo.

1 me gusta

Luego que porqué me meto con los putos grafiteros. Ahora me vendrán “algunos son un arte”; pues que los pinten en sus casas, luego cualquier niñato se cree con derecho de hacer la pintada de mierda que le de la gana y así nos va, que hay que aguantar sus pintadas que dan a la ciudad un aspecto de abandono urbano, de barrio de yonkis hablando en plata.

7 Me gusta

Hay gente que capta mal los mensajes y soflamas. Por eso se piensan que tienen derecho a hacer lo que quieren a costa de los demás. Espero que no sea algo común en las generaciones venideras.

Si echasen al tio, no vas a ver a ninguna en la calle pidiendo justicia eso seguro.

2 Me gusta

El tema del segurata con el medio no quedó claro. Desde luego no como el vídeo que nos ocupa

Hombre, las pintas que me lleva la señora… a ver, yo soy muy malo para las edades, pero joven no es, creo que el Síndrome de Peter Pan es fuerte en ella.

Y el tipo de actitud sumisa que está junto al cartel, el de la rebequita roja, supongo que es su aliade de carga.

Espero que el numerito este le haya hecho ver que no merece la pena y le haga replantearse su vida.

¿Y el de la rebeca no puede ser que sea un trabajador del metro?. Al menos en madrid van vestidos mas o menos asi.

Puede ser, lo del aliade son suposiciones mías.

siy mijir hiz li visti guirdi michirili iprisir

1 me gusta

Esa chaqueta la llevan los empleados del metro de Barcelona.