Pido un respeto para nosotros los calvos

He visto que en este foro los coco lisos somos la comidilla, y no contento con imponernos con el estigma de calvo y asociarnos a sujetos tan lamentables como Sasel o el feo ese de Aida tenemos que aguantar vuestras mofas y encima con los mismos chistes que se hacían allá por el siglo XV tales como “no tiene ni un pelo de tonto” o simplemente “calbo jajaja”

O sea, si llamas a gordo a un gordo mal, si llamas negro a un negro ya directamente cagaste, pero con un calvo puedes reirte y sales impune, ya esta bien, desde hoy lloriqueare cual Zolkron en sus mejores tiempos cada vez que se nos dirija a mi o a un compañero alopécico de manera despectiva, y eso que yo tengo la micropigmentación capilar hecha y puedo pasar por un rapado sano, pero se me parte el alma cada vez que humillan a el bueno de @irakmata por ejemplo,

Ya esta bien de que nos señaléis en el foro cual judío en la Alemania Nazi con la estrella de David, es hora de unir nuestras calvas y acabar con este ,mal trato hacia los que tenemos menos pelo que una escoba vieja, calvos unamos nuestras fuerzas, cada like a este post es un folículo más que se regenera en nuestro despoblado cráneo!

Así espero vuestros insultos

4 Me gusta

Aquí no se respeta a los gordos, así que teniendo pelo no tengo porqué respetar a los calvos.

10 Me gusta

Y si eres gordo y calvo?

Que te queda?

Yo siempre que puedo contrato calvos, me ahorro un dinero en seguros sociales por su minusvalía.

13 Me gusta

Ahí ya estás muerto por dentro, lo siento, no hay solución.

1 me gusta

You Are Bold Hey Girl GIF by Hallmark eCards

4 Me gusta

@mikeli

4 Me gusta

El suicidio

1 me gusta

Siempre puedes tener un buen pollón que eclipse las taras.

Y si se equivocan de cosa resplandeciente? :rofl:

1 me gusta

Reírse de los calvos es parte de nuestro lore.

Lo peor es que puedes estar riéndote de los calvos y al año siguiente ser tú el calvo, así que es una apuesta arriesgada.

12 Me gusta

Siempre me ha parecido fatal que la gente se ría de los discapacitados

Que te peines chaval.

5 Me gusta

Ser calvo es la auténtica salud, no tienes que usar secador, peine, champú, etc… no tienes que ir al peluquero ni necesitas mirarte al espejo cada 5 minutos.

TODO VENTAJAS

3 Me gusta

Para todos aquellos que se sienten inmunes porque a sus 30 años tienen pelo, este era yo hace 3 años (tengo 39).

Así que ojo con los karmas.

11 Me gusta

Calbos lives matters :frowning:

4 Me gusta

Menudo calvario estarás pasando ahora.

10 Me gusta

A menos que seas racializado, en este foro no te van a respetar.

Los calvos están muertos por dentro… Como Nadal o Vettel.

Te quedan 4 años, chaval.