Pi Network — La primera criptomoneda que puedes minar en tú teléfono

gracias

1 me gusta

La tasa de minado sin referidos es 0,10 pi/hora, en teoría con el link de referido deberían tener mas.

En meses anteriores sin referidos se minaba a 0,25 pi/hora pero a medida que mas gente se mete la tasa de minado disminuye.

Nada, nada, a tope con el Ponzi.

1 me gusta

Ese debería ser el mío.

me ha podido la impaciencia, sorry :sweat_smile:

A cuanto estás minando?

empezó a 0,12, pero he puesto también el de mi mujer con mi referido y ahora son 0.15
Ahora a por los niños xD

1 me gusta

Yo tambien quiero probar a ver.

¿os deja verificar el número?
he mandado el sms hace 10 minutos y se lo sigue pensando

Usa el link de Agumon, que no quiero ser un acaparador XD

1 me gusta

Yo esa comprobación la hice hace bastante tiempo, pero creo que no la hice con número (en algunos países da problema) si no con la cuenta de facebook.

bufff, las últimas noticias que tengo de mi cuenta de facebook es que entraron desde china hace unos años, si veo que la cosa no prospera con el sms probaré a entrar, a ver que me encuentro

Puedes crearte otra cuenta de facebook solo para este tema, la cuestión es que guardes el usuario y contraseña en algún lado por que te sirve como método de recuperacion de tus monedas en caso de que pierdas tu teléfono.

1 me gusta

Si alguien quiere el mio es frilor. :wink:

el mio es €#[{ç·$"

No paro de mirar como sube mi contador. No duermo mas por vuestra culpa

minepi.com/HectorLC (HectorLC) a ver si churula bien el código y me hago millonario.

¿Es normal llevar tres días haciendo clic en el botón y seguir en 0,12 en total?

Veremos qué tal esto con el tiempo.
Por si alguien se quiere unir a mi grupo mi código es jinrohh