Pi Network — La primera criptomoneda que puedes minar en tú teléfono

¿Qué es Pi Network?

Pi Network es una aplicación móvil y es la primera en implementar la minería móvil amigable con el hardware, que se basa en el Protocolo de Consenso Estelar, que es extremadamente fácil de usar y permite la minería en computadoras personales y teléfonos móviles.

Sorprendentemente, la minería Pi no agotará la batería en su teléfono ni utilizará los datos.

Pi trata tanto de evitar la concentración de riqueza como de recompensar a los primeros mineros con una parte relativamente mayor de Pi. Esto significa que la gente que se une a la red temprano obtiene mayores recompensas de la minería Pi. Estas recompensas disminuirán a medida que el número de personas en la red crezca. :money_mouth_face:

La Red PI está todavía en fase beta y el objetivo principal del proyecto es distribuir los Tokens PI a tantas personas como sea posible. En menos de un año, la aplicación PI Network ya ha sido descargada por más de 2,5 millones de personas y sigue creciendo rápidamente.

Es un concepto único porque la red es operada y dirigida por usuarios móviles, gente como tú y yo, dividida en 4 categorías:

• Pioneer es el usuario del móvil Pi que confirma que no es un robot al iniciar una sesión de minería. Los Pioneers pueden hacer transacciones p2p en la plataforma.
  • Contributor es un Pioneer que contribuye al sistema proporcionando una lista de pioneros fiables para construir un gráfico de confianza global.
  • Ambassador es un usuario de la aplicación que lleva a otros usuarios a la Red Pi.
  • Node es un usuario Pioneer,un colaborador y que ejecuta el software Node Pi en su ordenador

Red de pago descentralizada y red de minería móvil segura, dirigida por gente común. ¡Únete al movimiento y distribuyamos la riqueza juntos!

¿Cómo empezar?

Por un tiempo limitado, puede unirse a la versión beta para ganar Pi y ayudar a crecer la red.

Sólo por invitación
Pi aún no aparece en los exchanges y no se puede comprar con ninguna moneda. La única manera de conseguir Pi es instalar la aplicación y dejar que mine.

Cuanta más gente en tu equipo, más Pi puedes extraer por hora. Es así de simple y si yo puedo hacerlo, ¡Cualquiera puede!

¿Dudas? → Preguntas frecuentes o únase a la comunidad PiNetworkEspañol en Telegram. Mas info amplia del proyecto leer el white paper

¿Qué dirección tomará la Red Pi en un futuro próximo?

Nadie lo sabe con seguridad, pero tienen una de las mayores comunidades criptográficas del mundo ahora mismo con millones de personas.
No veo el daño en crear una cuenta gratuita en la Red Pi y te recomiendo que lo hagas de todas formas.

1 me gusta

Móviles que fundirán el plomo

Realmente no la mina el propio móvil, se mina en los servidores de la uni de Stanford xD

Ah, entonces les puedo pedir un kiloton de petahercios de minería

Que minen pues

¿Es fiable pues?

Gracias por el marketing

Pero sí, aprovechad mis ventajas tetes

Borré todos los referidos del post, ojo xD

Fiable parece, otra cosa es que llegue a algo que eso es ya más difícil xD

1 me gusta

Por el nombre, ¿se puede hacer desde una Raspberry Pi?

Pi vendrá del número Pi supongo, usa una app de Android o iOS.

Realmente si lo que quieres es una criptomoneda “100% fiable” lo suyo es tirar por las más conocidas, esto al final pinta más a promesa de futuro a lo Star Citizen xD

Lo que dice agumón, será por el número, no por la raspberry.
De todas formas esto que subrayo:

Da a pensar que puede que sí sea posible

Igualmente, esto al final no es más que una “promesa”, las criptomonedas ya activas os podrán explicar mejor los expertos en este hilo si alguno está interesado como yo en el tema xD

Pero me va a hacer rico o no…

Conseguirá luchar de tu a tu con el Dogecoin en 2024 :yosisi:

Yo tengo algo mas de 1100 de esas monedas, como es solo darle un botón al día no se pierde nada :man_shrugging:t5:

Si me das tu referido me meto a probar.

pásamelo también, plz
o tu @AgumonDX , si tienes

Pasamelo a mi tb

gracias

3 Me gusta