Phil Spencer y Microsoft, en pie de guerra contra la toxicidad, el abuso y el acoso

Desde hace algún tiempo en Microsoft son conscientes de que cuantos más jugadores y más gente pueda disfrutar de los videojuegos mejor. Una muestra de esto es su lema «Si jugamos todos, ganamos todos» , lanzando en conjunto con el Xbox Adaptive Controller, el mando pensado para que todos puedan jugar a cualquier juego.

En esta lucha por la accesibilidad en los videojuegos, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha comentado recientemente que en la compañía son muy conscientes de los problemas a los que se enfrenta la industria, en especial desde un prisma cultural: toxicidad, abuso, acoso y las acciones excluyentes. Y están convencidos de luchar y erradicar todo esto. Para ello, tal y como el propio Phil Spencer ha publicado hoy en un artículo de opinión, Microsoft ha lanzado una iniciativa en toda la industria para luchar y erradicar estos problemas.

Por que, en palabras del propio Spencer: «el juego es de para todos. Ningún grupo posee el el juego. En cambio, tanto si eres nuevo en los juegos como si eres un fanático de los deportes electrónicos, puedes jugar y ser bienvenido a toda la diversión y el desarrollo de habilidades que ellos conlleva.»

El juego no es de nadie y todos somos bienvenidos

En su artículo, Spencer menciona lo que el cree y llama dos verdades fundamentales para los juegos: el medio (las consolas) son para todos, sin importar su raza, edad, sexo o nacionalidad. La segunda verdad es que los beneficios de los juegos tienen que ser accesibles para todos y que las compañías, Microsoft incluida, necesitan fomentar una cultura de juego segura.

El juego debe ser un entorno seguro. Crear comunidad es un trabajo compartido. Y proteger a la comunidad es un trabajo esencial, por lo tanto, todos llevamos parte de la carga de la seguridad de la comunidad, tanto la industria de los juegos como los jugadores. El juego es la puerta de entrada a estas habilidades del siglo XXI y a STEM. Solo considere: las chicas adolescentes que juegan videojuegos tienen tres veces más probabilidades de obtener un título STEM. Entre los adolescentes que juegan títulos en línea con otros a diario, el 74% ha hecho amigos en línea y el 37% ha hecho más de cinco amigos en línea».

Phil Spencer y Microsoft lanzan una iniciativa global para buscar soluciones

Spencer ha indicado en su nuevo artículo que Microsoft se va a comprometer con una serie de iniciativas destinadas a hacer que los juegos sean más accesibles y menos tóxica. Su primer paso fueron las nuevas Normas de Seguridad anunciadas a principios de mes.

Nuestro equipo de Xbox Safety recibe el apodo de «Defenders of Joy» porque lo defenderemos de todas las formas humanas y tecnológicas posibles, por lo que los juegos siguen siendo divertidos Identificaremos los potenciales de abuso y mal uso en nuestra plataforma y solucionaremos los problemas rápidamente. También tenemos la intención de ampliar la composición de nuestro equipo de seguridad para que las perspectivas de amplio alcance puedan ayudarnos a identificar problemas y soluciones de seguridad futuros.

Además, Phil Spencer confirma que su equipo y Microsoft compartirán brindarán a los administradores de la comunidad de Xbox Live las herramientas de moderación. Estas ayudarán a regular el comportamiento dentro del sistema Xbox. E incluso ha comentado que la compañía simplificará el proceso de creación de una cuenta para adolescentes y niños, además de dar recursos al programa de Xbox Ambassadors para crear un entorno acogedor y seguro.

Debido a que tenemos la intención de proteger a todos los jugadores, compartiremos abiertamente las innovaciones de seguridad con nuestra industria de la misma manera que Microsoft ha hecho que la tecnología PhotoDNA esté universalmente disponible para todos, desde la policía hasta la industria de la tecnología, para combatir la propagación de la pornografía infantil. Hoy en día, varios equipos que trabajan en áreas como la moderación, la investigación de usuarios, la ciencia de la información y otros ya se están alineando con socios de la industria para compartir información y las mejores prácticas en áreas de seguridad, seguridad y privacidad.

Phil Spencer ya está aquí, mirale, ya ha aparcao, Phil Spencer ya está aquí y nadie sabe que dirá!

A veces se contradiiiceee, otras la clava muy fuerteee, el mudo nunca le entiende ¿qué pasaraaa?

Phil Spencer ya está aquí!

En general, es el primero que aborda el tema desde el sentido comun y no desde el victimismo feminista que solo las mujeres son “acosadas” y los demas la pasamos de puta madre, como aquel hilo esperpentico de, vodafone?? en el que las mujeres se tienen que esconder bajo nicks neutrales… uy como sufren :laughing:

Sin embargo, vivimos en la epoca que vivimos, y no podia faltar algo de esto:

ya sabia, ya sabia que iba a salir con alguna MAMADA de estas :facepalm: aunque reconozco que no es tan grave

Solo espero que no se pasen de rosca baneando a la minima sin ton ni son, solo el tiempo dira

:roto2: