Phil Spencer: "Tener un estudio First Party asiático sería bueno para Xbox"

Phil Spencer , jefe de Xbox , ha declarado en una entrevista para Game Informer que le gustaría contar con un estudio First Party asiático dentro de Microsoft .

Con estas declaraciones Spencer deja claro que el mercado asiático todavía es un terreno por explorar para la compañía. En concreto, el directivo decía lo siguiente:

“Claro, podríamos publicar relaciones allí, y podríamos hacerlo; Creo que está bien ", dijo Spencer sobre tener una mayor presencia en Asia. “Pero también creo que a medida que continuamos haciendo crecer nuestra plataforma, la opción de tener un estudio propio de Asia, ya sea Japón u otro mercado, sería un buen complemento para nosotros”.

No olvides que hace unas semanas ya hablaba el alto cargo sobre la nueva consola de Microsoft y aseguraba que Project Scarlett (la que ya conocemos como Xbox Series X) “competirá en potencia y precio”.

“Creo que una lección que aprendimos en la generación de Xbox One es que (con Scarlett) estaremos a la altura tanto en potencia como en precio” , sentenciaba el jefe de Xbox. “Si recuerdas el comienzo de la actual generación, éramos cien dólares más caros y sí, nuestra máquina era menos potente. Comenzamos Project Scarlett con esto en mente y tenemos como meta tener éxito en el mercado”.

“Así que vamos a ir con todo. Daremos todo en Project Scarlett y queremos competir de la mejor manera posible, por eso nos estamos centrando en el fuego cruzado (cross-play) y en la retrocompatibilidad” , concluía Spencer.

Fuente:

Se viene Platinum

1 me gusta

Lo van a petar en el E3 cuando anuncien la compra de Nintendo.

Pues anda que no hay desarrolladores míticos japoneses teniendo que mendigar en kickstarter para sacar sus juegos. Pero mucho me temo que con asiático se refiere a China, que es donde está el negocio de verdad.

1 me gusta

El mismo cuento de siempre.

Sólo por los llantos y suicidios ya valdría la pena.