Phil Spencer sugiere un nuevo juego de The Coalition, que ya estaría en marcha

Phil Spencer sugiere un nuevo juego de The Coalition , que ya estaría en marcha. El directivo de la división de juegos de Microsoft ha confirmado, vía Twitter, que hoy mismo acudirá al estudio de los creadores de Gears 5. Y también ha aprovechado para confirmar el nuevo juego de The Coalition. Aunque el estudio haya estado estrechamente ligado a la saga de Microsoft durante todos estos años, puede no ser la única. Algunos rumores han estado saliendo a la luz, todos estos meses, que apuntaban a un posible retorno de Perfect Dark de manos de The Coalition. Así que tal vez este sea el nuevo proyecto del estudio.

“De camino a ver The Coalition. Kenny Birge no está conmigo para impedírmelo, así que podré comentaros cosas sobre el trabajo de este talentoso equipo. Estoy deseando disfrutar de este día en el estudio”.

Por el momento no sabemos más detalles de la visita de Spencer a las oficinas de The Coalition , pero esperamos que desvele más detalles. En caso de tratarse de un nuevo juego, The Coalition podría incluso haber empezado a desarrollarlo en paralelo a Gears 5. Puede que sea un poco pronto para Gears 6 , pero tampoco es algo que pueda descartarse totalmente. Gears 5 ha sido un rotundo éxito como exclusivo de Microsoft y como juego de la saga, así que no cabe duda de que una sexta entrega está en camino.

Si finalmente este nuevo juego de The Coalition es un nuevo proyecto, es posible que esté listo para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X. Dejando al margen Halo Infinite, aún no sabemos qué más títulos acompañarán la nueva consola de Microsoft. Y uno de The Coalition sería sin duda un pelotazo.

Fuente:

1 me gusta

¿Qué podría ser?

:sweat_smile:

Periodismo de calidad y tal. Phil se refiere al Gears 5 con mejoras para series X