Phil Spencer remarca la importancia de los juegos japoneses en Xbox One

Adelanta posibles exclusivas y demostraciones en el E3.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha comunicado a través de su Twitter personal, la importancia del software japonés en Xbox One. El directivo ha remarcado y adelantando un cambio de estrategia, así como ha respondido a los aficionados de la consola posibles exclusivas en este ámbito.

Un cambio de estrategia y de representación

Spencer, que hoy mismo hablaba de la secuela de Ryse: Son of Rome, ha confirmado que el plan actual en Xbox One es apoyar y asegurar que las editoras y desarrolladoras japonesas están representadas en su próxima presentación de cara al E3. Según explica el directivo, el año pasado ya tuvieron presencia en el show, y parece ser que este año irá a más.

Al mismo tiempo, Spencer ha admitido que habría ciertas posibilidades de ver la saga Yakuza en Xbox One. “Sí, SEGA tiene un buen número de sagas que nos encantaría ver”, admitía. Por último, y en relación a la posibilidad de ver un juego exclusivo de naturaleza japonesa en Xbox, tal y como se hizo en Xbox 360 con Blue Dragon o Lost Odyssey, no se ha andado con rodeos: “Sí”.

Fuente:

1 me gusta

Devil May Cry 5 exclusiva temporal de un año para One. Lo leyeron aquí primero.

Pero si en Meri me dijeron que las japonesadas no las necesitan.

Pues Persona 5 es la guinda del pastel de mi colección. Estoy muy contento de haber comprado esta maravilla y encima, su edición mas pepina. :grinning:

Es un upgrade cojonudo de todo lo anteriormente visto en la saga y fácilmente uno de los mejores rpgs de los últimos años. Espero que el siguiente siga la misma senda.

1 me gusta

Qué empiecen financiando ports de Persona 5, Nier Automata, Dragon Quest XI, Ni No kuni 2, Nioh y los futuros Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake y sería empezar a hacer trabajo de verdad.

3 Me gusta

Que lejos queda la Microsoft del Lost Oddyssey y Tales of Vesperia.

3 Me gusta

Me encantaría ver más cosas de sega por one y quitar exclusivos a la play:smirk:

Pero que… No me he creído que ninguno de estos juegos haya salido o vaya a salir en Xbox One.

Lo he comprobado, y he flipado bastante. Que no salga alguno (como Persona 5), lo entiendo. Pero, ¿ninguno de estos? Al menos el Nier Automata, que el primero salió en 360

A mi me importa un bledo, ya tengo PC y PS4. Pero no deja de ser sorprendente. Hoy en día los ports no son tan difíciles, especialmente si utilizan middlewares como Unreal/Unity/Cry Engine. Y que coño, que es una consola que en teoría tiene que rivalizar con PS4.

Veo in post de este tipo y solo puedo postear esto

https://youtu.be/l8nxJRJSd8I

de seguro son puros shumps (matamarcianos) :man_shrugging: :man_shrugging:

El problema es que Phill lleva soltando declaraciones de estas desde que se puso al frente de Xbox, pero no se ha traducido en juegos disfrutables para el usuario.

Parece que su función sea decirle a la gente de twitter lo que quieren oir.