Phil Spencer quiere seguir apostando por juegos que no tuvieron éxito en su momento

Phil Spencer quiere seguir apostando por juegos que no tuvieron éxito en su momento 1

Phil Spencer quiere apostar por juegos que no tuvieron éxito en su momento . El directivo de Microsoft se ha referido, en la entrevista concedida al programa Unlocked de IGN, al caso de Sunset Overdrive. Un juego que, para Spencer, se encuentra en lo más alto de exclusivos de Xbox One, pero que quizá se vio perjudicado por la situación y la imagen de Microsoft en aquellos tiempos. Pese a esto, Phil Spencer cree que es responsabilidad de la compañía continuar apostando por esos juegos que no tuvieron éxito en su momento. Que esto ocurriera no significa que vayan a sufrir el mismo destino en el futuro. Y la prueba más irrefutable de ello es la retrocompatibilidad.

«Creo que eso ocurre en todas las plataformas. Siempre hay gente que echa la vista atrás en el tiempo y se identifica con juegos que quizá en su momento le dieron pereza. Pero que, cuando pasa el tiempo y el ruido que los rodea muere, son recordados por ser buenos juegos.

Por eso nuestro programa de retrocompatibilidad es tan importante para nosotros. Porque hay juegos que encuentran su público después por muchas razones diferentes. Y creo que es importante que nosotros sigamos apostando por esas obras creativas de nuestra industria y que los ayudemos a encontrar nuevos jugadores, que quizá se perdieron en el momento de lanzarse. Por eso es tan importante que los juegos de Xbox sean retrocompatibles, así como los de Xbox 360 y la retrocompatibilidad total con Xbox One.

(…) Creo que hay juegos que salieron en Xbox One que tres o cuatro años después, o incluso hoy, cuentan con mejor valoraciones que las que tuvieron entonces, aunque no hablo de análisis. Y me alegra al menos que hayan llegado a ese punto».

https://youtu.be/XqQvpbHlvAk

Fuente:

1 me gusta

Pues ojalá. Porque de esos hay muchos.

1 me gusta

Lo que tiene la marca Xbox es director.
Tito Phil es un crack.

1 me gusta

Pues ese en concreto lo tienen un poco difícil ya que pertenece a Sony :roto2:

A ver si se animan y resucitan Brutal Legend con Double Fine.

Si no tuvieron éxito en su momento que le hace pensar que ahora si?

Porque a veces mas que la calidad del juego,importa cuando sales.

Muchos juegos que pasan desapercibidos con el tiempo pasan a ser juegazos por el simple hecho de que mucha gente no cayo en la cuenta de ellos cuando salieron y se sorprenden al jugarlos.

por eso creo que casi todos merecen una segunda oportunidad

2 Me gusta

Estoy de acuerdo

Mira ahora por ejemplo el caso de the wonderful 101 en Nintendo Wii u

Pasó muy inadvertido en su momento y hace poco todo el mundo lo quería

2 Me gusta

O el donkey kong TF,que en wiiU paso sin pena ni gloria con notas de mierda y en switch vendio mucho mas y le dieron mas nota xD

2 Me gusta

Un Steel Batallion con nuevo “tochomando” por favor!!!

1 me gusta

Otro juego podría ser Nier, que todo el mundo lo llama “Nierda”.

Y ahora muchos el remaster lo esperan como agua de mayo.

O Doom 64, aunque aquí la culpa fue una mezcla de una mierda de nombre que da a entender que es Doom 1 para N64 cuando era Doom 3 (tengo entendido que incluso Eternal mete Doom 64 en el lore), que Doom era sobretodo una saga PCera y entonces los usuarios de N64 no lo esperaban tanto, que sus enemigos de sprites no estaban bien vistos por aquel entonces (cosa que ahora sí se valora) y que N64 estaba bien servida de FPS: mucha competencia.

Pero ahora se valora mucho esa entrega.

1 me gusta

Y ahora añadimos que cada juego retrocompatible que tienen es un juego que si llegan a un acuerdo pueden tener en el GamePass, y en One y Xbox Series podrías jugarlo de forma nativa.

A Microsoft le interesa mucho esto, le pone en una situación muy ventajosa respecto a PS Now (todavía medio no me creo que no hayan puesto retrocompatibilidad en PS5 con más consolas para potenciar PS Now, estos de Sony…)

1 me gusta

Exclusivo? Si está en pc :thinking:

“”""""""""""“Exclusivo”"""""""""""""""""""

¿Más fritanga?

Blue dragon 2, ya!

1 me gusta

Phil contrata a la gente de Everspace y reinicia

1 me gusta