Phil Spencer promete mejorar para ofrecer "calidad y consistencia" tras los retrasos de Starfield y Redfall

El retraso de Starfield y Redfall es un jarro de agua fría para los usuarios de Xbox, y Phil Spencer entiende a los fans.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming , ha reaccionado en Twitter a la noticia del retraso de Starfield y Redfall, reconociendo que esto es frustrante para los desarrolladores y también para los jugadores, y prometiendo mejorar en el futuro .

" Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para los fans. Aunque apoyo totalmente dar a los equipos tiempo para lanzar estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos el feedback ."

" Se espera que ofrezcamos calidad y consistencia, y seguiremos trabajando para cumplir mejor esas expectativas ".

Ambos juegos son de Bethesda ( Bethesda Softworks en Starfield, Arkane en Redfall ) y estaban previstos para llenar el catálogo de exclusivos de Xbox Series X/S este año. De hecho, Starfield tenía una fecha marcada desde el año pasado, el 11 de noviembre de 2022.

Ahora, ambos juegos están previstos que salgan en la primera mitad de 2023 .

La buena noticia es que veremos novedades de ambos en el Xbox and Bethesda Gamea Showcase del próximo 12 de junio, donde Microsoft tendrá que anunciar los juegos que llenarán el catálogo de Xbox Game Pass el resto de un año particularmente seco para todas las compañías.

Spencer reconoce que estos retrasos son el fruto de un debate en sus estudios, pero sabe la importancia de no traicionar la confianza de los fans y que los juegos estén en la mejor condición posible en el momento de su lanzamiento.

El periodista Jason Schreier comentó que, en el pasado E3, varios trabajadores de Starfield estaban preocupados por el objetivo de salir en noviembre de 2022, y entre ellos se comentaba que era " el siguiente Cyberpunk ".

Microsoft se hizo con una enorme cartera de estudios los últimos años , incluyendo proyectos muy ilusionantes, pero sus juegos están tardando más de lo esperado en llegar. Halo Infinite salió en diciembre de 2021 (después de retrasarse un año entero).

Para este 2022, se espera Forza Motorsport 8 y actualizaciones de Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Hellblade 2 y Avowed parecían ser los siguientes en la lista tras Starfield y Redfall, pero es muy improbable que ninguno de ellos pueda salir este año.

Fuente:

Bueno, Phil también promete el mejor line Up de la historia de Xbox todos los años :rofl:, y luego ya sabemos lo que pasa

El puto Todd q vende la moto xD

Llevamos con Tito Phil desde el 2014. Y sus únicos logros han sido quitar el Kinect de la Xbox One y comprar estudios a destajo para joder a la competencia. Como creador Phil ha sido un ñordo. El mundo del videojuego no ha ganado nada con él.

1 me gusta

Y lo peor es que Starfield seguro que sale petado de Bugs igual xD

Es Bethesda, da igual cuanto lo retrasen.

Fijo que fue Phil a probar la última build y se comió un pantallazo azul al arrancar, después un noclip del suelo.
Espero que por lo menos la gente no tengan crunch con esto, a ver que cuentan al final.

Me cae de lujo Phil, pero esta gente miente mas que habla, todo lleno de mensajes institucionales, hasta que no jugueis a los juegos no os creáis nada xd

Prefiero esperar a que saquen un producto defectuoso, o demasiado defectuoso en el caso de Bethesda…ya lo ha tenido que ver crudo Phil para tomar esta decisión.

Y con crudo, me refiero a crudo al estilo de Halo Infinite cuando lo retrasaron, en plan de que lo enseñan y les llueven memes :sweat_smile:

1 me gusta

Lleva prometiendo desde la mitad de la gen de Xbox One.

Pues reza para que el gamepass no barra a las demás compañías, porque entonces vas a ver como despiezan, reducen y simplifican esos estudios que están comprando.

1 me gusta

Gracias.

Don Matrick se folla a Phil Spencer.

Les están pasando el filtro Microsoft, el mismo que le pasó a rare y a halo, para ver si infectan los estudios, con los empleados hasta los cojones, fugas de cerebro constantes, e iPS que se quedaran en la mierda y en un chiste si se compara con lo que fue antes. Dadles tiempo que poco a poco las irá jodiendo a todas. No tienen ni puta idea de llevar los estudios q compran.

1 me gusta